Todo lo que sabemos sobre Crash Bandicoot 4

En 1996, Sony inició la historia de Crash, 24 años después, Crash está de vuelta y te traemos todo lo que sabemos sobre Crash Bandicoot 4.

La historia de Crash, inicia con un experimento fallido del Doctor Neo Cortex y Crash aventurándose para salvar a Tawna, su novia y al mundo.

Hace poco menos de 1 semana, Toys for Bob y Activision dieron a conocer la nueva entrega de Crash, la cual tendrá por nombre Crash Bandicoot 4: It’s About Time y llegará a la actual generación de consolas.

Todo lo que sabemos sobre Crash Bandicoot 4

Esta nueva entrega será completamente nueva en la serie y continuará la historia de la trilogía original.

Esta cuarta entrega continuará donde quedó Crash Bandicoot: Warped, es decir, donde Neo, Cortex y el Dr. N. Tropy, están libres de su prisión y dependerá de Crash, Coco y sus amigos viajar en el tiempo y espacio para detenerlos de tomar el mundo y el multiverso entero.

Podría serte útil: Anuncian nuevo Live Action de la Sirenita

Crash Bandicoot 4 retoma la acción después de que Dr N. Tropy, Neo Cortex y Uka Uka quedasen varados en un planeta lejano.

Novedades

Crash Bandicoot 4 incluirá el modo multijugador local de 2 hasta 4 jugadores, algo novedoso dado que en la trilogía que le precede no se contaba con esta función.

La nueva aventura de Crash Bandicoot, podrá jugarse sin conexión a internet. La página de PlayStation Store confirmó que tendrá mejoras en la PlayStation 4 Pro.

«Esta nueva aventura épica abarca espacio y tiempo, introduciendo nuevas formas de juego en un título de plataformas, que tanto los fans de los juegos originales, como los nuevos jugadores, van a disfrutar. ¡Prepárate para enamorarte de nuevo de estos marsupiales!»

Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob.

A lo largo de Crash Bandicoot 4, los jugadores descubrirán 4 Máscaras Cuánticas, en el anuncio oficial se develó la Máscara de Tiempo, que ralentiza el tiempo y la Máscara de Gravedad, que permite alterar la gravedad, permitiendo que los marsupiales puedan desplazarse boca abajo.

Podría gustarte: Zara lanza tacones en forma de pokebolas

En la nueva entrega de Crash Bandicoot, se podrá jugar con el propio Crash, o Coco, para salvar el multiverso. Pero, también se podrá jugar con el malvado Neo Cortex, ofreciendo una perspectiva alternativa a la misión de los marsupiales.

«Nuestro equipo ha desarrollado dos impresionantes experiencias remasterizadas de Crash Bandicoot, y la pasión recibida por parte de la comunidad ha sido increíble. Ahora, es hora de pasar página y ofrecer a los jugadores algo completamente nuevo (…) Los fieles seguidores han estado esperando pacientemente para disfrutar de la continuación en la historia de su marsupial favorito, y vamos a ofrecerles la experiencia que se merecen con Crash Bandicoot 4: It’s About Time»

Rob Kostich, presidente de Activision.

Esta nueva entrega, también contará con nuevos trajes que le aportaran poderes especiales a Crash, como el poder de correr por paredes o techos. Así como superar obstáculos mayores gracias a las 4 Máscaras Cuánticas, protectoras del espacio y el tiempo.

¿Cuándo estará disponible?

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible a partir del próximo 2 de octubre de 2020. Debutará en PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X.

Hasta ahora solo tiene estas tres plataformas confirmadas, pero según Activision podría llegar a más plataformas en un futuro. Aunque, es de esperar que el videojuego llegue a la próxima consola de Sony.

Sin embargo, la compañía sigue evaluado plataformas para incluir el juego en un futuro y piden permanecer a la espera de más información próximamente.

Lea también: Sony innova con la nueva PS5

Si te ha gustado este artículo de Todo lo que sabemos sobre Crash Bandicoot 4 continúa leyéndonos y síguenos.

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Salir de la versión móvil