Noticias

The Last of Us 2 ya tiene fecha de lanzamiento

The Last of Us adelantó su lanzamiento luego de que se filtraran spoilers.

Uno de los juegos más esperados del año, The Last of Us 2 ya tiene fecha de lanzamiento luego de que aparecieran este fin de semana, imágenes y vídeos de la secuela que contenían detalles importantes de la trama. El juego de sony, se había retrasado en repetidas ocasiones, y el último retraso lo llevó a una fecha no específica a finales de este año 2020.

The Last of Us 2 es la secuela del famoso juego de PlayStation de 2013, en la que un contrabandista y una joven se abren camino a través de un Estados Unidos postapocalíptico luego de una pandemia que provocó la mutación de los seres humanos en caníbales.

The Last of Us 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Luego de que filtraran detalles de la historia, este fin de semana, Sony PlayStation anunció que el juego se lanzaría el 19 de junio. Sony también aclaro que la demora indefinida se debió a problemas logísticos causados por Covid-19 y no por las preocupaciones sobre su contenido. Sin embargo, el estudio Naughty Dog, propiedad de Sony, dijo que era «decepcionante» ver los spoilers y prometió que el juego estará pronto en nuestras manos.

Sony está tumbando todo tipo de réplicas del vídeo, ya sean en Reddit, Youtube y hasta en Twitter. Y esto dado que, en los spoiler se revela partes importantes de la trama y con el peso que tiene la historia en el juego, revelar detalles importantes puede ser fatídico para el lanzamiento del juego.

El juego original ganó cientos de premios por su narración, arte y dirección. Pero, esta segunda entrega se ha visto retrasada por el Coronavirus y ahora con los spoilers, los desarrolladores expresan en sus redes sociales que aunque hayan visto un spoiler involuntario, nada superará la experiencia de jugarlo, aunque sabemos que esto sabotea la intriga de lo que ocurrirá en la historia.

The Last of Us 2: ¿Cómo se filtró?

Todo apunta a que la información que se ha publicado se ha conseguido a través de un desarrollador del estudio Naughty Dog. Las sospechas van porque los trabajadores se encuentran realizando sus labores desde sus casas, y la seguridad puede verse comprometida al no estar en las oficinas.

Pero sea como sea, que se haya filtrado esta información, tira por la borda años de trabajo del estudio. De hecho, el vicepresidente de la compañia, expresó en twitter que están emocionados porque tengamos el juego en nuestras manos.

«Con el corazón roto por el equipo. Con el corazón roto por nuestros fanáticos. Todavía estamos increíblemente emocionados de poner el juego en tus manos.»

El primer juego ganó cientos de premios por su narración, arte y dirección. Y fue exclusivo de PlayStation y llegó para Playstation 3, luego fue traslado a PlayStation 4. Su secuela está en una posición similar, será lanzado para la PlayStation 4, aun cuando la PlayStation 5 tiene previsto su lanzamiento a finales de 2020.

Lea también: Disney reclama el #MayThe4th

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener mas información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba