Noticias

Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer bebé

En la espera de su primer retoño.

Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer bebé y la noticia enloqueció a sus fanáticos. La famosa pareja no puede ocultar su dulce espera. En febrero, diversos medios revelaron que Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer bebé juntos. Pero la noticia no había sido ni confirmada, ni negada, por la famosa pareja.

Desde antes de que estallara la pandemia del coronavirus, la pareja fue vista en diversas ciudades del mundo y curiosamente, la estrella de la serie Game of Thrones, lucía atuendos holgados que no acentuaban su figura, por lo que disimulaba muy bien sus curvas.

Pero, con la llegada de la cuarentena, el plan de privacidad de la pareja, pudo llevarse a cabo de manera mas exitosa. No obstante, el estado de Sophie está tan avanzado que ni el sweater, puede ocultar la dulce espera de la pareja.

Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer bebé

La cigueña viene en camino. La estrella de Game of Thrones, desde hace unos meses ha intentado ocultar su embarazo. Pero, su embarazo está tan avanzado que ni el sweater más grande puede ocultarlo.

El pasado martes, surgieron unas fotos de la pareja dando un paseo por Los Ángeles y quedó demostrado, que la estrella de Game of Thrones, está en la dulce espera de su primer bebé junto al cantante Joe Jonas.

La pareja celebró recientemente su primer aniversario. El martes, 12 de mayo fue vista tomados de la mano, con mascarillas y lentes de sol. Y aunque el dúo no se ha referido a la dulce espera, los fotográfos lograron captar la barriguita de Sophie.

Por lo que los seguidores de la pareja, enloquecieron y llenaron las redes sociales con todo tipo de mensajes. Un bebé Jophie viene en camino, escribieron los fans.

Jophie: Enamorados y felices

El mes pasado, Joe expresó que «ha sido maravilloso» estar en cuarentena con su esposa. Durante una transmisión en vivo del programa Watch What Happens Live, con Andy Cohen, Joe dijo:

«Creo que, para nosotros, es bueno tenernos el uno al otro durante este tiempo, pero creo que puede ser [diferente] para muchas personas diferente… Nos casamos el año pasado, así que, naturalmente, al solo querer estar juntos, es un momento realmente especial».

También afirmó que esta «tratando de dominar» sus delicias británicas. Y es que, durante este tiempo, Joe Jonas dijo que ha estado tratando de cocinar más para su chica.

«Para nosotros ha sido maravilloso… lo que animaría a otras parejas es a encontrar formas creativas y divertidas de tener una cita juntos».

Sophie, por su parte expresó sentimientos muy similares cuando fue entrevistada en el programa nocturno Conan, conducido por Conan O’ Brien.

«Me encanta (…) Sí, quiero decir, soy introvertida. Soy hogareña. Al igual que si pudiera quedarme en casa todo el día lo haría, así que esto es genial para mí».

Aunque aclaró que si bien para ella ha sido un placer quedarse en casa, para su esposo no era así. Sophie expresó en su entrevista

«Todo parece estar funcionando a mi favor aquí».

Aunque ella es introvertida, el cantante es todo lo opuesto y que la estaba pasando mal. La reina de los siete reinos agregó

«Joe es como un… es una verdadera mariposa social. Por lo tanto, lucho por encerrarlo y hacer que pase tiempo conmigo. Es como… una prisión para él, pero es genial para mí».

Así que esta hermosa pareja, ha sobrellevado la pandemia juntos, apoyándose mutuamente e intentando ser creativos. Y con la espera de la cigueña, seguramente tienen muchas cosas que planear. Por otra parte, solo nos queda esperar que Jophie nos de pronto más detalles sobre esta dulce espera.

Lea también: Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer bebé

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener mas información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba