Selena Gómez tiene su propio sabor de helado

La famosa cantante Selena Gómez tiene su propio sabor de helado y se comercializa en un importante restaurante de la ciudad de Nueva York llamado Serendipity3. Este nuevo sabor de helado se suma a la lista de éxitos de la cantante como empresaria.

La cantante y actriz, tiene su nombre en un delicioso postre en el icónico restaurante Serendipity3. El helado consta de tres bolas, pero lo sorprendente es su precio, es casi tan grande como su recuento de calorías.

En 2020, Gómez se unió con Seredipity Brands para sacar su propio sabor de helado, el cual se llama “Cookies & Cream Remix”. Esta idea surgió luego de su colaboración con la popular banda de K-pop, BlackPink, para su sencillo “Ice Cream”.

Selena Gómez tiene su propio sabor de helado

El helado de Gómez no tuvo la oportunidad de salir al mercado en el año 2020 por la pandemia, donde el restaurante se vio obligado a cerrar sus puertas, pero ahora que ha reabierto, el helado de la ex estrella de Disney figura en el menú.

El emblemático restaurante ofrece el helado de Gómez a un precio bastante helado, ya que quien quiera probar “Cookies & Cream Remix”, tendrá que cancelar un monto de $29.95 dólares. El postre contiene 3 bolas del helado y un plátano.

El helado está cubierto con dulce de azúcar caliente, galletas desmenuzadas rellenas de crema, azúcar rosa, crema batida y una cereza. El 10% del costo del helado se destinará al “Rare Impact Fund”, la organización de Gómez que brinda recursos de salud mental a las personas.

Lea también: Dove Cameron se declara bisexual

Si te gusto este artículo de entretenimiento: Selena Gómez tiene su propio sabor de helado, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Salir de la versión móvil