Entretenimiento

Reproducciones de Bad Bunny caen tras la polémica del celular

El pasado 02 de enero, el cantante puertorriqueño se vio envuelto en una polémica debido a un video que circulaba en las redes sociales donde el boricua arroja el teléfono de una fan que quería tomarse fotos con él, al agua.

Se presume que Benito en un ataque de furia arrojó el teléfono al mar y esto desencadeno una avalancha de «hate» hacia el cantante, tanto de sus seguidores como de personas que no simpatizan con su tipo de música. Catalogado de patán, machista y hasta sobrepotente, fueron unos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales.

Y al parecer esto afectó directamente sus reproducciones en la plataforma Spotify, ya que según un tuit compartido por el portal Indie 505, las canciones de Bad Bunny empezaron a bajar de posición.

Reproducciones de Bad Bunny caen tras la polémica del celular

Aunque Benito no se disculpó por su acción, si hizo un tuit justificando su actuar y expresando que él solo quiere el mismo respeto que le da a sus fanáticos. Sin embargo, sus reproducciones en Spotify parecen indicar que sus seguidores no están muy de acuerdo con su forma de actuar.

En el 2022, Bad Bunny fue el artista más escuchado, siendo este su tercer año consecutivo. Sin embargo, apenas ha transcurrido una semana del 2023 y sus canciones más escuchadas tuvieron un significativo descenso.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba