Noticias

Prepara trufas de leche con dos ingredientes

Deliciosas y cremosas

Las trufas son un rico postre que la mayoría amamos y que es muy fácil de preparar. Prepara trufas de leche con dos ingredientes y date un gusto, con esta receta que te trae Click Noticia.

Usualmente las trufas suelen prepararse con sobras de galleta y bizcocho y normalmente son de chocolate, pero ¿has probado las de dulce de leche? Son exquisitas.

Con esta receta podrás prepararlas con solo dos ingredientes que puedes conseguir en tu supermercado más cercano y lo mejor, podrás darte un gusto dulce cada vez que quieras porque es muy fácil de hacer.

Prepara trufas de leche con dos ingredientes

No necesitas ser un maestro en las artes culinarias para hacer este delicioso postre, pero si parecerás un auténtico chef cuando la compartas con tus familiares y amigos.

Trufas de dulce de leche

Las trufas son un rico postre que la mayoría amamos y que es muy fácil de preparar. Prepara trufas de leche con dos ingredientes y date un gusto, con esta...

Tipo: Postre

Tiempo de preparación: 10min

Tiempo total: 1h10m

Ingredientes de la receta:

  • 160gr de dulce de leche (arequipe)
  • 250gr de galletas tipo María

Instrucciones de la receta:

Paso 1:

  • Tritura con mucho cuidado las galletas hasta que queden como polvo, si te gusta que tus trufas sean un poco crocantes puedes dejar algunos trozos sin triturar por completo.

Paso 2:

  • Luego de triturar las galletas lleva a un bol y agrega el dulce de leche y mezcla ambos ingredientes hasta formar una masa homogénea y deja reposar por aproximadamente 10 minutos.

Paso 3:

  • Pasado los 10 minutos, es momento de darle forma a tus trufas como prefieras, nosotros las hacemos en forma de bolita.

Paso 4:

  • Una vez tengas todas tus trufas, puedes pasarlas por galleta triturada, chispas de chocolate o lo que más te guste.

Paso 5:

  • Llévalas a la nevera por lo menos 1 hora para que enfríen y puedas disfrutarlas

Esta receta es muy fácil de hacer y deliciosa. Si la preparas, no olvides que puedes agregarle chispas de colores, de chocolate, lo que prefieras y más te guste.

Lea también: Cómo preparar pastel de ángel

Si te gusto esta receta: Prepara trufas de leche con dos ingredientes, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba