Noticias

Potencia tu perfume en 3 pasos

Con el trajín del día a día, es casi imposible llegar al final del día con el olor del perfume intacto, pero con ciertos truquitos podrás oler bien, sin importar cuantas horas hayan pasado. Potencia tu perfume en 3 pasos y huele bien todo el día.

Antes de empezar con los trucos, es importante que apuestes por un buen perfume, dado que lo que permitirá que estos trucos tengan efectividad es que la fragancia de tu perfume sea de calidad.

Para tener un perfume ideal, lo mejor es adquirirlo en una perfumería, donde un especialista pueda orientarte sobre la fragancia que más se adapte a tus necesidades y que sea de la mejor calidad, para que la fragancia perdure.

Potencia tu perfume en 3 pasos

Hay técnicas infalibles para que tu perfume dure más tiempo. El más conocido es aplicar tu perfume sobre las áreas de mayor circulación sanguínea, dado que en ellas hay mayor pulsación, como son: las muñecas, cuello, clavículas y detrás de las rodillas.

El segundo paso es que no abuses del perfume, si bien quieres tener un buen olor durante el día, es mejor aplicar la técnica de “poco es más”, aplicando cantidades pequeñas de perfume en los puntos que mencionamos anteriormente, para que la fragancia se perciba delicadamente.

El último paso para que tu perfume perdure durante el día es hidratar la piel antes de aplicar el perfume, en especial en las pieles secas que no absorben y conservan el perfume. Es importante que antes de rociar tu perfume favorito, apliques un poco de vaselina o crema hidratante, para evitar que este se evapore rápidamente de tu piel.

Lea también: 7 Trucos: Como hacer que el perfume permanezca en tu piel

Si te gusto este artículo de belleza: Potencia tu perfume en 3 pasos, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba