Noticias

Nutricionistas recomiendan el huevo para evitar la resaca

Si te estás preparando para un fin de semana de fiesta o para una noche llena de copas. Considera incluir huevo en tu desayuno, ya que nutricionistas recomiendan el huevo para evitar la resaca.

No importa como lo consumas, en cualquiera de sus presentaciones: tortilla, revuelto, cocido, como más te guste. El huevo según nutricionistas, podría evitarte la resaca.

Podría serte útil: 4 Síntomas de que eres intolerante al gluten

Si crees que te pasarás de copas, para evitar la molesta resaca, el huevo será tu gran aliado.

Nutricionistas recomiendan el huevo para evitar la resaca

La nutricionista de Vitallin Alimentos, Alline Cristina Schuncke, afirma que comer un huevo frito antes de consumir bebidas alcohólicas y uno cocido después de consumirlas, ayuda al organismo a procesar las sustancias ingeridas.

El huevo frito ayudará a retrasar el proceso de absorción del alcohol. Así que consideralo si tomarás más de la cuenta.

Podría gustarte: Papas al horno con queso y jamón

Es importante que si sientes síntomas de resaca como: dolor de cabeza, náuseas y deshidratación, evites comer alimentos grasos.

¿Por qué el huevo?

El huevo contiene cisteína, un aminoácido esencial en la producción del glutatión. Y te estarás preguntando qué es eso, pues, el glutatión es una molécula importante para la desintoxicación del hígado.

El glutatión es el antioxidante maestro, dado que es uno de los desintoxicantes naturales más indispensables y potentes del organismo. El glutatión se encarga de proteger las células y las mitocondrías del daño oxidativo.

Así que si te pasas de copas y olvidaste comer huevo frito antes de empezar a ingerir bebidas alcoholicas, puedes recurrir al huevo cocido. Gracias a la cisteína, podrás sentirte mejor pronto.

Lea también: 3 Batidos que cuidarán tu próstata

Si te gusto este artículo de nutricionistas recomiendan el huevo para evitar la resaca, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener mas información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba