Noticias

Netflix confirma remake de Rebelde

Rebelde fue un fenómeno mundial y marcó la adolescencia de muchos y el disfrutar de las aventuras de los estudiantes de Elite Way School es una realidad porque Netflix confirma remake de Rebelde.

En el 2004, la telenovela Rebelde nos cautivó con sus dramas, amores y canciones. Y después de 15 años vuelve a la plataforma de streaming con una nueva generación.

La serie anunciada por Netflix es un remake de Rebelde y te contamos todos los detalles que tenemos sobre esta nueva producción de la plataforma de streaming.

Netflix confirma remake de Rebelde

En el 2006 cuando finalizó Rebelde, los chicos del elenco hicieron varias giras alrededor del mundo debido a la gran cantidad de fanáticos que tenía la telenovela.

Hace dos días Netflix confirma remake de Rebelde y sentimos que nuestras plegarias fueron escuchadas. Luego del concierto del año pasado, nos quedaron muchas ganas de ver a los chicos en acción y ahora es una realidad.

La nueva generación de Rebelde volverá a los pasillos del Elite Way School y nueva directora del colegio es nuestra amada Celina Ferrer, por lo que se rumora que parte del elenco principal hará participaciones en esta nueva entrega.

Todo lo que sabemos del remake de Rebelde

La producción de la serie iniciará las filmaciones este mismo mes de marzo y se cree que el remake de Rebelde estará disponible para el siguiente año 2022.

Netflix dio a conocer la noticia con una carta de aceptación del Elite Way School y la emoción no se hizo esperar al ver el nombre de Celina (Estefanía Villarreal) como directora general de la preparatoria.

Esta nueva versión de Rebelde estará integrado por un elenco juvenil bastante reconocido por sus diferentes participaciones en telenovelas y series mexicanas, entre ellos destacan: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y Andrea Chaparro.

Lea también: 6 Detalles ocultos de WandaVision

Si te gusto esta noticia de entretenimiento Netflix confirma remake de Rebelde, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba