Entretenimiento

Miss Estados Unidos R’Bonney Gabriel se convierte en la nueva Miss Universo

Tras una noche de tensión en el Miss Universo, la estadounidense R’Bonney Gabriel se coronó como la 71º ganadora del Miss Universo, convirtiéndose así en la mujer más bella del mundo.

El evento se celebró en el Centro de convenciones Ernest N. Moral de Nueva Orleans, en Louisiana, en donde más de 90 candidatas de todo el mundo batallaron por la corona.

El concurso duró aproximadamente dos semanas, en donde las representantes de sus países tuvieron una competencia de vestidos, ensayos y orientaciones.

¿Quién es R’Bonney Gabriel la nueva ganadora del Miss Universo?

La representante de Estados Unidos por la 71.ª edición del Miss Universo, R’Bonney Gabriel es una diseñadora de modas, quien se define como respetuosa por el medio ambiente y apasionada por la vida.

Obtuvo una licenciatura en diseño de moda en la Universidad del Norte de Texas, actualmente es jefa sé su propia línea de ropa sostenible, R’Bonney Nola.

Es la primera filipino-estadounidense que fue elegida para representar a Estados Unidos, asegura compartir la importancia de su cultura y de ser la voz de los asiáticos-estadounidenses y la diversidad dentro de la sociedad.

Top 5 mujeres más bellas

Entre las finalistas de las 5 mujeres más bellas según el certamen:

  • Miss USA: R’Bonney Gabriel
  • Miss Puerto Rico: Ashley Cariño
  • Miss Venezuela: Amanda Dudamel
  • Miss Curazao: Gabriëla Dos Santos
  • Miss República Dominicana: Andreína Martínez

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba