Tecnología

Meta introduce los chats para comunidades y grupos en Messenger

Facebook y Messenger ahora ofrecen herramientas que permiten que las comunidades y los grupos se comuniquen, esto según un anuncio de las mejoras anunciadas por Meta.

Mark Zuckerberg, en una publicación de Facebook en su página oficial, anunció la próxima llegada de las comunidades en los grupos de Messenger y Facebook.

“Creo que la mensajería comunitaria tomará los protocolos básicos detrás de la mensajería uno a uno y los ampliará para que te puedas comunicar más fácilmente con grupos de personas para hacer las cosas juntos” declaró el líder de Meta

Zuckerberg ofreció detalles sobre la introducción de la función Community Chats en Messenger, que permitirá a los usuarios crear grupos de Facebook a partir de conversaciones que inician un mensaje de texto o de voz y, de esta manera, iniciar canales de mensajes de texto o de voz e invitar a otros a unirse a un nuevo grupo.

Meta asegura que con esta herramienta, los miembros de la comunidad participarán en conversaciones sobre temas específicos que capten su interés en lugar de navegar a través del historial de una conversación con la esperanza de descubrir un mensaje específico.

Meta introduce los chats para comunidades y grupos en Messenger

Asimismo, los administradores de los grupos de Facebook también pueden crear «canales» de conversación y de diferentes tipos: texto, voz (existe la posibilidad de agregar la función de video), y de solo lectura.

Twitter también tiene la intención de mejorar su plataforma de pódcast reclutando creadores para que formen parte de su comunidad. Esto parece corresponder con una época en la que el contenido de audio ha cobrado prominencia.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba