Noticias

Malos hábitos que hacen que tengas acné

¿Por qué los granitos no terminan de desaparecer?

Los malos hábitos hacen que tengas acné. Si bien es cierto que, a partir de la pubertad, miles de personas comienzan a sufrir de acné. La pubertad trae consigo transformaciones en el cuerpo, desde los vellos hasta los molestos granitos. Por lo que, si se tiene malos hábitos esos molestos granitos no se irán.

En algunos casos, los molestos granitos llegan a quedarse mucho más tiempo de lo normal. Y en algunas ocasiones, las erupciones llegan a empeorar la situación. Por lo que, si sufres de acné y recurriste a tratamientos y aun así los granitos no se van, puede que tengas algunos hábitos que lo estén haciendo empeorar.

Malos hábitos que hacen que tengas acné

  1. Exprimir tus granitos: esta es más que evidente, ya que al exprimir tus granitos dejarás marcas en tu rostro y adicional propagarás las infecciones por todo tu rostro.
  2. Usar un shampoo inadecuado: si bien los molestos granitos están en la cara, al lavar tu cabello el shampoo suele tocar tu cara. Por lo que el shampoo ideal en estos casos es uno para cabello graso.
  3. No cambiar la funda de la almohada: así como el shampoo puede tocar tu cara, la funda de la almohada está en contacto directo con la piel de tu rostro. Y dado que acumula bastante sucio del ambiente, es mejor que procures cambiarla a menudo.
  4. Secar tu rostro con la toalla: al igual que la almohada, en la toalla hay muchisimo sucio y bacterias. Por lo que al momento de secarte pasarás todo eso a tu rostro.
  5. Usar pasta de dientes: aunque sea un remedio casero que te recomendaba hasta la abuelita del vecino, no apliques este producto en tu rostro. Ya que, debido a sus ingredientes puede irritar y resecar tu piel.
  6. Usar productos de bebés: no está comprobado que ayuden en el acné. Además que al estar indicado para pieles sensibles es posible que haya algún ingrediente que te cause más erupciones.
  7. Productos naturales: muchos de los productos naturales contienen aceites, el más usual es el de coco. Por lo que en vez de ayudarte, empeorará tu acné provocandote brotes.
  8. Maquillaje: si no se quita todo el maquillaje correctamente, se taparan los poros, lo que provocará más acné.

Lea también: El estrés puede enfermarte

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener mas información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. Instagram. Twitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba