Belleza

Los disfraces para adultos más populares para celebrar Halloween en 2022

Si aún no te decides que ponerte para celebrar el día más aterrador, seguro te interesan los disfraces para adultos más populares para celebrar Halloween en 2022.

Halloween está a solo unas semanas de distancia. Con el tiempo agotándose antes de la festividad más espeluznante del año, los disfraces de Halloween, especialmente los más populares del año, ya se están agotando.

Ya sea que planees pedir dulces con niños o asistir a una fiesta de Halloween con amigos, espera ver muchos de sus íconos y personajes favoritos de la cultura pop de la televisión y las películas. Si aún no has pedido tu disfraz para Halloween 2022, ahora es el momento.

Los 10 disfraces para adultos más populares para celebrar Halloween en 2022

Desde asesinos en serie malvados y estafadores notorios hasta cantantes icónicos y favoritos de ciencia ficción, hemos reunido los 10 mejores y más populares disfraces de Halloween para adultos en 2022. Algunos son disfraces completos, mientras que otros requieren un poco más de trabajo de bricolaje.

Pero recuerda: estos disfraces se están agotando rápidamente. Asegúrate de verificar los detalles de envío para que tu disfraz llegue a tiempo para Halloween el 31 de octubre.

1. Disfraz de ‘Stranger Things’

Disfraz de 'Stranger Things'  

Las búsquedas de disfraces inspirados en «Stranger Things» aumentaron 22 veces esta temporada. Vestirse como tu personaje favorito de SciFi es sencillo con la ayuda de un disfraz inspirado en Max Mayfield o Eleven.

Además, podrías intentar distintos diseños de disfraces de algunos monstruos de la serie, como el icónico Demogorgon.

2. Disfraz de Elvis y Priscilla Presley

Disfraz de Elvis y Priscilla Presley

Con todo el alboroto de los Oscar en torno a la actuación de Austin Butler como El Rey en la película «Elvis» de Baz Luhrmann, Elvis y Priscilla Presley podrían ser el disfraz de pareja más candente del año. Las búsquedas aumentaron 19 veces este tipo de disfraces de pareja.

Amazon vende un mono Aloha Elvis, adornado con purpurina y completo con una bufanda roja. Para Priscilla, Shein hace un vestido de ganchillo blanco que refleja uno de sus looks más icónicos, que combinado con una peluca y botas go-go, completa el disfraz perfecto.

3. Disfraz de Patrick Bateman de ‘American Psycho’

Disfraz de Patrick Bateman de 'American Psycho'

La película «American Psycho», basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis de 1991, se estrenó hace más de 22 años. Sin embargo, las búsquedas de Patrick Bateman, el asesino en serie en el centro de la trama, se han multiplicado por 18 este año.

Canalizar al asesino yuppie es increíblemente simple: usa un traje y corbata ya en tu armario con un impermeable de plástico rociado con «sangre» y lleva un hacha de utilería.

4. Disfraz de ‘Top Gun’

Disfraz de 'Top Gun' 

Con el tan esperado lanzamiento de «Top Gun: Maverick», no sorprende que haya muchos disfraces inspirados en la película en 2022.

Las búsquedas aumentaron seis veces en comparación con el año pasado. Vestirse como tu aviador favorito es increíblemente simple, con un disfraz de «Top Gun», que incluye el mono y la gorra de béisbol. ¡Aviadores no incluidos!

5. Disfraz de Anna Delvey

Disfraz de Anna Delvey 

Anna Delvey engañó a la sociedad de Nueva York para que desembolsara millones para financiar su lujoso estilo de vida en la alta sociedad.

Después de la emisión de la serie de Netflix sobre su vida y sus crímenes, saltó a la fama internacional. Ella también hace el disfraz perfecto de Halloween, si quieres verte de gala y la moda.

6. Disfraz de Harley Quinn

Disfraz de Harley Quinn

Si bien Harley Quinn ha existido durante años, espera ver a muchas personas vestidas como la supervillana de DC Comics, este disfraz aumentó el interés de búsqueda durante el año.

A pesar de que las películas como «Aves de Presa» o «Escuadrón Suicida» ya llevan su tiempo, lo cierto es que Harley Quinn es un icono en cuanto a disfraces para Halloween.

7. Disfraces y accesorios inspirados en Avril Lavigne

Disfraces y accesorios inspirados en Avril Lavigne

¡Llámalo regreso! Las búsquedas de «Disfraz de Halloween de Avril Lavigne» aumentaron tres veces este año, coincidiendo con el lanzamiento de su álbum de regreso.

Muchas personas optan por combinar una de las faldas a cuadros de la marca registrada de la estrella con calcetines hasta la rodilla, medias de red y una camiseta negra para bebés, agregando una raya rosa a su cabello.

8. Disfraz inspirado de Dani de ‘Hocus Pocus’

Disfraz inspirado de Dani de 'Hocus Pocus'

Aunque Dani, interpretada por Thora Birch, no está en «Hocus Pocus 2», es probable que debido a su popularidad haya muchas personas personificando a la icónica bruja.

Las búsquedas de «disfraz de Dani Hocus Pocus» aumentaron tres veces.

9. Disfraz de Maddie y Cassie de ‘Euphoria’

Disfraz de Maddie y Cassie de 'Euphoria'

«Euphoria», el exitoso programa de HBO, está inspirando disfraces este Halloween. Según Pinterest, las búsquedas de «Disfraz de Maddie y Cassie Euphoria» aumentaron tres veces.

¿Una forma fácil de conseguir el look? Un disfraz de animadora, hay muchos estilos que son casi idénticos a los que utiliza el personaje.

10. Disfraz del ‘Señor de los Anillos’

Disfraz del 'Señor de los Anillos'

«Los anillos de poder» es una de las series más populares del año. Sin embargo, son los disfraces de «El señor de los anillos» los que están de moda en internet, ya que las búsquedas se han duplicado desde el año pasado.

Esta capa de disfraz de «El señor de los anillos» con licencia oficial te transformará inmediatamente en Arwen. Y con este último disfraz llegamos al final de los disfraces para adultos más populares para celebrar Halloween en 2022. 

Lea también: Los mejores disfraces de Halloween para niños en 2022

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba