Noticias

Lindsay Lohan protagonizará una película navideña

Lindsay Lohan protagonizará una película navideña. A lo largo de los años, Lohan ha tenido muchos altibajos, pero todo parece indicar que está mejorando para la actriz.

Después de un largo tiempo fuera del cine y la televisión, Lohan regresa en un especial navideño para la plataforma de Netflix. El pasado 12 de noviembre, Netflix publicó la primera imagen de Lohan en las redes sociales y la espera ya se está haciendo larga.

A través de Twitter, se dio a conocer la noticia de la película navideña protagonizada por la pelirroja, confirmando con esto su regreso a la actuación.

Lindsay Lohan protagonizará una película navideña

En la foto publicada por Netflix, Lindsay se ve con el coprotagonista de la historia, el actor Chord Overstreeet. La historia trata de una malcriada heredera de un hotel que sufre de amnesia luego de un accidente de esquí y termina al cuidado del propietario de una cabaña y su pequeña hija unos dias antes de Navidad.

George Young, Jack Wagner y Olivia Pérez también son parte del elenco de esta película. Este film será estrenado a finales del 2022.

No se tiene mayor información de la película, pero con esta noticia, la boda de Paris Hilton y la libertad de Britney, todo parece indicar que las divas de los 2000 están regresando para una nueva era.

Lea también: Cruella podría tener una secuela

Si te gusto este artículo de entretenimiento: Lindsay Lohan protagonizará una película navideña, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba