Noticias

Limpia tu horno en solo 5 minutos

La limpieza del hogar puede ser una tarea agotadora, hay lugares específicos donde la grasa se acumula y es imposible acabar con ella, así que limpia tu horno en solo 5 minutos con solo 3 ingredientes.

Limpiar el horno es de las tareas menos favoritas pero más necesarias, dado que en él se localiza muchísima suciedad. Por eso, hoy te queremos enseñar a un método para que limpiar el horno sea menos engorroso.

Podría serte útil: 4 Síntomas de que eres intolerante al gluten

Seguramente los productos los encontrarás en casa, así que ahorrarás algo de dinero y además tendrás un horno limpio en solo 5 minutos.

Limpia tu horno en solo 5 minutos

El horno es un imán para la grasa, cuando cocinas todo cae o se adhiere de forma constante y a veces, parece que la grasa no saldrá nunca.

Por lo que limpiar el horno, realmente es una tarea aburrida y cansina, pero con este truco que te enseñaremos, podrás deshacerte de la mugre y la grasa del horno súper rápido.

Lo mejor de este truco es que es muy sencillo de preparar y solo necesitas 3 ingredientes.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua
  • 250 gramos de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de vinagre

El bicarbonato va a variar dependiendo de la cantidad de grasa que haya en tu horno. Las cantidades las puedes hacer al ojo por ciento, verificando que vaya quedando una pasta al momento de mezclar.

Podría gustarte: 5 razones por las que debes comer ají

Procedimiento

En un pote, mezcla todo: el bicarbonato, el agua y el vinagre, hasta lograr una pasta. Aplica la pasta en los lugares donde haya grasa, procura aplicar una buena cantidad en el área afectada y limpia tu horno.

El bicarbonato junto con el vinagre, logrará despegar la grasa pegada de tu horno, sin tener que durar horas restregando.

Aunque pudieses preparar la mezcla, aplicarla en tu horno y esperar unos minutos mientras limpias otros lugares de la casa, esto por si el horno tiene mucha grasa acumulada y sucio.

Lea también: Nutricionistas recomiendan el huevo para evitar la resaca

Si te gusto este artículo de Limpia tu horno en solo 5 minutos, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba