Noticias

Keanu Reeves quiere convertirse en Wolverine

El famoso actor Keanu Reeves quiere convertirse en Wolverine y sus fanáticos apoyan la idea. Desde que el actor Hugh Jackman se retiró de su papel como Wolverine, Reeves sueña con ocupar su lugar.

El Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los más aclamados por la crítica y esta llena de superhéroes inolvidables. La franquicia de X-men hizo conocido a Wolverine y de la mano del actor Jackman se volvió el favorito de muchos.

Keanu Reeves es uno de los actores más aclamados en los últimos años, tanto por el público como por la industria de Hollywood. Todos estamos ansiosos por Matrix 4, pero por ahora hablemos de su papel soñado.

Keanu Reeves quiere convertirse en Wolverine

Reeves volverá a las pantallas como Neo en Matrix 4 y como John Wick en la cuarta entrega de la saga del mismo nombre. Pero recientemente reveló que su papel soñado está en Marvel y es el de Wolverine.

El aclamado actor de 56 años reveló que ha soñado toda su vida con interpretar al icónico personaje de los comics de Marvel, Wolverine. Y con el retiro de Hugh Jackman, capaz tenga oportunidad de hacerlo.

En una entrevista con We Got This Covered, Reeves dijo: «Siempre quise interpretar a Wolverine. Pero ya es muy tarde para eso, el lugar se ocupó muy bien y estoy bien con eso«

Reeves podría ser parte del Universo Marvel

El Universo Marvel tiene miles de fanaticos alrededor del mundo que coleccionan los comics religiosamente, pero el Universo Cinematografico es uno de los mas codiciados por los actores y actrices.

El sueño de Reeves podría hacerse realidad si Marvel decide hacer una nueva película, aunque cabe la posibilidad de que busquen a un actor mucho más joven, la idea no queda descartada del todo.

Sin embargo, Keanu Reeves podría ser parte del Universo Marvel, según fuentes cercanas al productor Kevin Feige, este se habría contactado con Keanu para un posible reinicio de «Ghost Rider»

Lea también: 6 Detalles ocultos de WandaVision

Si te gusto esta noticia de entretenimiento Keanu Reeves quiere convertirse en Wolverine, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba