Noticias

Joven usa una mascarilla de cúrcuma y su cara queda amarilla

Joven usa una mascarilla de cúrcuma y su cara queda amarilla. Lauren Rennie, publicó en su cuenta de tiktok un pequeño video donde utiliza una mascarilla a base de cúrcuma y entre risas, bromea que al momento de quitarse la mascarilla seguramente se parecerá a la luna (de WhatsApp)

Lauren comenta que estaba en la búsqueda de la piel perfecta y luego de investigar en internet, consiguió información sobre la mascarilla a base de cúrcuma, por lo que fue a su cocina, la preparó y la aplicó en su rostro. La joven comenta que de acuerdo a sus investigaciones, esta mascarilla la ayudaría a desinflamar, limpiar los poros a profundidad y combatir el acné.

Lauren estaba ansiosa por ver el resultado de su mascarilla casera, con todo lo que había investigado, ella imaginaba que su piel quedaría suave al tacto, sin imperfecciones y con un toque dorado que le daría luminosidad. Lo único con lo que no contó es que ese toque dorado la haría parecer un personaje de Los Simpson.

Joven usa una mascarilla de cúrcuma y su cara queda amarilla

En el video, Lauren al momento de terminar de aplicar toda la mascarilla en su rostro, se lavó las manos y notó que su mano había quedado amarilla, por lo que empezó a bromear sobre como quedaría su cara al momento de quitarse la mascarilla. El caso de Lauren se ha hecho viral y así como ella lo tomo con humor, también cientos de internautas.

Al final del vídeo, Lauren terminó lamentándose de la decisión porque su piel quedo con un tono amarillo durante varios días. En el video cuenta que ella tomó la decisión de la mascarilla porque en sus palabras: «me estaba rompiendo toda la cara, pero principalmente en la línea de los labios».

Agregó que la mascarilla solo la «he aplicado en la cara y la mano entera se me ha puesto amarilla. Cuando me quite esto voy a parecerme a la luna». Además, comentó que desde que se aplicó la mascarilla, sentía que esta se le endureció tanto que le estiraba el rostro.

Al finalizar el video, Lauren comenta que intento retirar el color lavando su rostro una y otra vez, también optó por realizarse una exfoliación a profundidad, pero nada le retiro el color amarillo del rostro y comentó que ni con maquillaje podía ocultar el tono amarillento.

Lauren duró con el tono amarillo cerca de tres días y recomendó que es mejor acudir al dermatólogo antes de aplicar remedios caseros. Es común que las chicas utilicen diversas mascarillas que encuentran en internet prometiendo resultados sorprendentes, pero algunas pueden tener una consecuencia no contada detrás, como en el caso de Lauren.

Lea también: 4 tips de Millie Bobby Brown para cuidar tu piel

Si te gusto este artículo de belleza: Joven usa una mascarilla de cúrcuma y su cara queda amarilla, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

@laurenjrennie

It’s the ✨chaos✨ for me, how’s your Friday? #fyp #scottishtiktok #funny

♬ Oh No – Kreepa

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba