Noticias

Farmacéutica Moderna anuncia vacuna efectiva contra el coronavirus

Medios de comunicación reportaron que la Farmacéutica Moderna anuncia vacuna efectiva contra el coronavirus con hasta 94.5% de efectividad.

La farmacéutica estadounidense “Moderna” anunció que su vacuna pronto estaría lista para surtir el mercado y “poner fin” a la pandemia.

Durante la tercera fase la cura ha tenido un 94.5% de efectividad combatiendo al coronavirus, lo que dio resultados positivos.

Farmacéutica Moderna anuncia vacuna efectiva contra el coronavirus

En los nuevos estudios la vacuna de Moderna comenzó su tercera fase en julio, pero recientemente han asegurado su efectividad.

La vacuna mRNA-1273 fue puesta en 30.000 participantes que mostraron resultados positivos combatiendo el virus.

Según la propia farmacéutica, los datos «se basa en el análisis de los casos de covid-19 confirmados y adjudicados a partir de dos semanas después de la segunda dosis de vacuna»

Evitar la infección

Además, los datos de la farmacéutica han mostrado que la vacuna también podría promover una mejora en el sistema inmonologico.

Uno de los objetivos es evitar la infección del SARS-CoV-2, así como también promover un mejoramiento sistemático en los casos más severos.

La vacuna de moderna podría suponer que creadas de forma masiva terminarían con la pandemia actual que tiene al mundo encerrado.

Aplaudiendo la ciencia.

El director del Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF), Kiril Dmítriyev, ha saludado el anuncio afirmando estar «muy satisfecho con las noticias positivas de Moderna».

«El mundo necesita una cartera de vacunas. Las vacunas con una eficacia superior al 90 % son muy prometedoras”.

La semana pasada los desarrolladores de la vacuna rusa Sputnik V anunciaron que su fármaco el coronavirus muestra un 92 % de efectividad.

Información parcialmente tomada del medio de noticias RT

Lea también: Irán anuncia que levantará las restricciones en el suministro armamentístico

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba