Noticias

Estrenan nueva película apocalíptica sobre la pandemia

Estrenan nueva película apocalíptica sobre la pandemia. Hemos sido testigo de la pandemia por el covid-19, desde el 2020 cuando se dictaminó en casi todo el mundo la cuarentena por el virus, era cuestión de tiempo para que las plataformas de streaming apostaran por una película sobre las vivencias de la humanidad con este virus.

La nueva película “Quédate en casa”, es una producción que contará la historia de la expansión del virus y sus consecuencias, pero con una ficción un poco más apocalíptica.

En el thriller de la película se puede ver que la historia se desarrolla en el año 2022, cuando la pandemia por el covid-19 ha generado un caos masivo en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos, lo que la ha convertido en una localidad con estado policial represivo.

Estrenan nueva película apocalíptica sobre la pandemia

La historia nos presenta un grupo de amigos que, para escapar de la realidad pandémica, se reúnen para realizar una fiesta en línea, pero las cosas no salen como esperaban.

Esta película está dirigida por Will Wernick, el mismo director de «Escape Room» y está disponible en Amazon Primer Video y Movistar+. El cast está conformado por Alisa Allapach, Jocelyn Hudon, Emma Lahana, Daniel Robaire, Dan J. Johnson y Adwin Brown.

La película fue estrenada el pasado 01 de noviembre, por lo que puedes disfrutar de esta nueva película ya. Esta producción se perfila como uno de los estrenos mas angustiantes de la temporada y cuenta con muy buena crítica.

Lea también: Cruella podría tener una secuela

Si te gusto este artículo de entretenimiento: Estrenan nueva película apocalíptica sobre la pandemia, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba