Noticias

Dron se estrella contra chorro de lava del volcán Fagradalsfjall

Es una "vista final épica" del cráter

Un Dron se estrella contra chorro de lava del volcán Fagradalsfjall y ofrece una nueva perspectiva del volcán que entró en erupción el pasado mes de marzo en la península islandesa de Reykjanes.

El dron captó unas asombrosas imágenes que muestran una nueva perspectiva del volcán Fagradalsfjall

El productor de contenido audiovisual, Joey Helms compartió en sus redes sociales las asombrosas imágenes del volcán. En las imágenes se puede ver una perspectiva única y de alta definición de los chorros de lava.

Dron se estrella contra chorro de lava del volcán Fagradalsfjall

El dron captó como el volcán expulsaba la fuente de lava, pero para lograr tan asombrosas imágenes Helms tuvo que sacrificar su dron.

Helms equipó su dron con cámaras 4k para tener gran resolución de los chorros de lava y escribió en Instagram una interrogante sobre su dron fundido en lava «¿valió la pena?»

En su post de Instagram el productor audiovisual escribió: «¿Valió la pena? Dígamelo usted. La gente estrella y pierde drones  todo el tiempo, al menos tuvimos una vista final épica».

Lea también: Cristo Redentor de Río de Janeiro se ilumina para concientizar sobre la importancia de vacunarse

Si te gusto esta noticia: Dron se estrella contra chorro de lava del volcán Fagradalsfjall, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba