Noticias

Desinflama el vientre con agua de avena

Si sientes que has tenido demasiados excesos con la comida y sientes que tu vientre está inflamado, desinflama el vientre con agua de avena. Este remedio es casero, natural y rico, además te ayudará a acelerar el metabolismo.

La avena es alta en fibra y es ideal para ayudarte a perder peso y controlar los niveles de azúcar en la sangre. No dudes en preparar esta receta, superfácil de hacer y que te ayudara con tu vientre inflamado.

Siendo una gran fuente de energía, la avena ayuda a mejorar la digestión y mantiene a raya el colesterol. Por lo que será tu gran aliado para acelerar tu metabolismo.

Desinflama el vientre con agua de avena

Este truco no tiene demasiado misterio, solo se trata de tomar agua de avena, pero te enseñaremos como prepararla para que esté deliciosa y logres desinflamar el vientre.

Para lograr un resultado más a largo plazo y evitar inflamarte constantemente es importante tomar mucha agua, reducir las grasas y el azúcar.

La avena puedes incluirla en tus desayunos como un cereal y la puedes preparar con agua o leche. También puedes agregar alguna fruta que te guste para acompañarla.

Prepara agua de avena

Agua de avena

Si sientes que has tenido demasiados excesos con la comida y sientes que tu vientre está inflamado, desinflama el vientre con agua de avena. Este remedio...

Ingredientes de la receta:

  • 1 Taza de avena
  • 3 Litros de agua
  • 1 Manzana

Instrucciones de la receta:

Paso 1:

  • Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y licua dejando algunos trozos de manzana y avena.

Paso 2:

  • Hierve la mezcla por 5 minutos y después dejala enfriar.

Evitar colar la avena luego de licuarla, así tendrás trocitos de avena que te aportaran mucha fibra. Esta agua puedes tomarla por la mañana y la noche.

Puedes consumirla todos los días, sin problema alguno, dado que es muy saludable para el organismo. Sin embargo, te recomendamos no dejarla más de una semana en el refrigerador, ya que al no tener conservantes, puede dañarse y hacerte daño.

Lea también: Beneficios de la menta para la salud

Si te gusto esta receta de desinflama el vientre con agua de avena, síguenos y continúa leyéndonos.

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba