Noticias

Daft Punk anuncia su separación

El grupo musical más influyente de la última década Daft Punk anuncia su separación. La noticia llegó después de que publicaran un video en su página oficial titulado «Epilogue».

El publicista del famoso duo francés, Kathryn Frazier, confirmó la noticia de la separación del dueto sin aclarar las razones detrás del rompimiento. Aunque los fanáticos han dado algunas hipótesis sobre porque la agrupación decide separarse.

El video «Epilogue», está inspirado en su propia película «Electroma», publicada en el año 2006. El clip de 8 minutos, muestra a uno de ellos explotando con el tema Touch de fondo, por lo que se cree que la razón de la separación es que uno de ellos ya no quiere seguir.

Daft Punk anuncia su separación

Luego de 28 años de carrera musical, el icónico grupo anuncio su separación y los fanáticos se han hecho sentir en las redes sociales, recordando los mejores temas del duo.

Daft Punk es conocido por sus canciones que incluyen electrónico, dance y pop. Al parecer uno de los miembros ya no quiere seguir y por eso decidieron anunciar su retiro juntos con el video Epilogue.

En la última década el grupo ha trabajado con artistas como Pharrell Williams, Nile Rodgers, The Weeknd, Kanye West, Panda Bear, entre otros grandes de la industria musical.

Lea también: Gal Gadot será una espía internacional

Si te gusto esta noticia de entretenimiento Daft Punk anuncia su separación, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba