Noticias

Cruella podría tener una secuela

Hace unos días se estrenó en el servicio de streaming de Disney+, Cruella y se volvió tendencia en las redes por la increíble actuación de Emma Stone, su éxito es tal que Cruella podría tener una secuela en cine y aquí en Click Noticia te compartimos todos los detalles.

El live action de la icónica película de Disney, está ambientada en los años 70, en Londres y revela los orígenes de Cruella, la villana que no tolera a los perros dálmatas. La cinta esta siendo elogiada por la crítica por su vestuario, fotografía, guion y por supuesto por la actuación de Emma Stone en el papel de Cruella.

La nueva película de Disney es una precuela del clásico animado de 1961 y de su live action protagonizado por Glenn Close de 1996, ambas tituladas 101 dálmatas. La increíble actuación de Emma ha tenido una gran aceptación por el público y en la escena post -créditos de la cinta hace pensar que la película podría tener una secuela.

Cruella podría tener una secuela

Según Rotten Tomatoes, Emma Stone y Emma Thompson están interesadas en darle un giro a la posible secuela de la cinta, junto a la actriz Glenn Close y se presume que podría ser al estilo de El padrino 2. De acuerdo a la fuente, Thompson afirmó que estaba interesada en la idea de una secuela e incluso bromeó con que ya estaba escribiendo su petición.

Se presume que la secuela de Cruella podría tener flashbacks con distintas líneas de tiempo, con una Cruella joven, interpretada por Emma Stone y una Cruella del presente, con la increíble Glenn Close. En una entrevista con Variety, Close mencionó su interés por volver a interpretar a la villana más infame y elegante de Disney.

Aún no está confirmado que esta secuela vaya a suceder, pero mientras eso sucede, puedes ver Cruella en Disney+ en su estreno como premier access o esperar al 16 de julio para disfrutarla en la plataforma sin un costo adicional.

Lea también: Dove Cameron se declara bisexual

Si te gusto esta noticia de entretenimiento: Cruella podría tener una secuela, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba