Noticias

Cristo Redentor de Río de Janeiro se ilumina para concientizar sobre la importancia de vacunarse

El Cristo Redentor de Río de Janeiro se ilumina para concientizar sobre la importancia de vacunarse contra el Covid-19. La famosa estatua fue utilizada para motivar a la población a vacunarse.

El pasado sábado, la icónica estatua se iluminó con el mensaje «la vacuna salva». La organización «Unidos pela Vacina» (Unidos por la Vacuna), integrada por diversas entidades privadas, instituciones y ONG, junto con la agencia de publicidad Ogilvy Brasil y la colaboración del Santuario Cristo Redentor, iluminaron la figura de 38 metros de alto.

El mensaje tiene el fin de mostrarle a los brasileños la importancia de recibir las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

Cristo Redentor de Río de Janeiro se ilumina para concientizar sobre la importancia de vacunarse

En palabras de la organización «el propósito de la acción es inspirar a la sociedad a inmunizarse contra el covid-19, tomando ambas dosis de la vacuna»

En el mes de enero, el Cristo Redentor fue el lugar donde los primeros dos trabajadores de la salud fueron inoculados contra el coronavirus a los pies de la icónica estatua, símbolo de Brasil.

Actualmente, solo el 17% de la población brasileña (211 millones de habitantes) ha recibido al menos una dosis de la vacuna, mientras que un 8% ha sido inyectado con dos aplicaciones. Según el portal de Unidos por la Vacuna, la organización espera «vacunar a todos los brasileños para septiembre de 2021».

Lea también: Confirman el elenco del live action de las chicas superpoderosas

Si te gusto esta noticia: Cristo Redentor de Río de Janeiro se ilumina para concientizar sobre la importancia de vacunarse, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba