Noticias

Consejos para tener una piel radiante

Tener una piel de porcelana, nunca fue más fácil

Tener una piel radiante, depende de múltiples factores. Pero hay algunos consejos para tener una piel radiante que pueden ayudarte con esa tarea. No es ningún secreto que la piel de las mujeres coreanas se ha hecho famosa en estos tiempos, ya que parece de porcelana, dado que su piel brilla y es totalmente lisa.

Si tu meta es tener una piel radiante, que acapares miradas pues recuerda que debes evitar tener malos hábitos, ya que propician la aparición de acné o granitos en la cara.

Consejos para tener una piel radiante

  1. Recuerda siempre lavar tu cara al finalizar el día, para retirar toda la piel muerta y grasa. Así evitas la aparición del acné.
  2. Desmaquillate todas las noches, sé que a veces da flojera y llegas demasiado cansada para hacerlo. Así que procura, tener tu desmaquillante y unos algodones en tu mesa de noche. Ya que, así no tendrás pretexto de no hacerlo.
  3. Exfolia tu cara. Puedes comprar en la tienda, lo que estén indicados para tu tipo de piel. Con la exfoliación lograrás tener una piel extra suave.
  4. Además del exfoliante, para tener una piel suave puedes usar hojas de aloe. Si frotas una hojita de aloe vera sobre tu rostro todas las noches, en poco tiempo verás diferencia.
  5. Come muchas frutas y verduras. Recuerda que eres lo que comes, así que procura que tu dieta sea balanceada.
  6. Hidratate mucho. Somos 70% agua, recuerda que si sientes sed es porque ya estás deshidratandote. Lo recomendable es tomar 2 litros diarios.
  7. El agua de arroz es tu mejor aliado. Para eliminar manchas en la piel, basta con que hiervas 3 cucharadas de arroz en una taza de agua. Al verse como una leche blanca, significa que está listo. Así que cuélalo y deja enfriar. Al estar frío, guárdalo en un frasco con atomizador y aplícalo todas las noches con un algodón.

Consejo extra

Si tienes una Luna Mini, de la marca Foreo, puedes lavar tu cara a diario con ella. Gracias a sus cerdas y el efecto vibrador, removerá todas las impurezas. Y tu piel irá mejorando poco a poco.

Lea también: El estrés puede enfermarte

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener mas información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba