Tecnología

Confirman la skin filtrada de Spider Gwen para Fortnite

Tanto Epic Games como Fortnite no han confirmado la llegada exacta de Spider-Gwen al juego, pero las recientes imágenes promocionales de la nueva temporada han confirmado lo que era un secreto a voces.

Y a menos que el desarrollador decida ofrecer un giro sorprendente que nos tome a todos con la guardia baja, han confirmado que, de hecho, Spider-Gwen pronto se integrará al grupo de personajes jugables de Fortnite. 

En cualquier caso, el líquido extraño y viscoso que tanto revuelo ha causado últimamente, además, cuatro manos parecen estar tratando de escapar de él. Uno de ellos combina maravillosamente con el estilo de Spider-Gwen para la paleta de colores y el dibujo lineal.

Confirman la skin filtrada de Spider Gwen para Fortnite

Casi podemos confirmar que Spider-Gwen aparecerá en el famoso battle-royale de Epic Games. Teniendo en cuenta cómo funciona, probablemente sea conveniente hacerlo en forma de skin. Además, el hecho de que este tipo de referencias hayan adquirido protagonismo en los últimos tiempos, lo más probable es que no tarde en llegar a Fortnite.

En cualquier caso, en teoría debería aparecer en el siguiente evento de la temporada que se estrenará el próximo 18 de septiembre. Este evento, por cierto, se cree que ocurre en correlación con hipotéticamente el villano Chrome, quien puede ser el próximo antagonista de Fortnite.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba