Noticias

Confirman el elenco del live action de las chicas superpoderosas

Hace unas semanas se confirmó que regresarían las chicas superpoderosas, pero hoy confirman el elenco del live action de las chicas superpoderosas y te contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva producción de CW.

Las chicas superpoderosas llegaron en 1998 y quedó en la memoria de muchos. Tres jovencitas creadas en un laboratorio que protegían la ciudad de Saltadilla del crimen.

Cartoon Network sin previo aviso la retiró de su programación. Luego, salieron las chicas superpoderosas Z, pero no tuvieron tanto éxito como las creadas por Craig McCracken

Confirman el elenco del live action de las chicas superpoderosas

La nueva versión de las chicas superpoderosas esta bajo el mando de la cadena televisiva CW y ya está confirmado quienes interpretaran a Bombón, Burbuja y Bellota.

La caricatura original trataba de tres niñas que fueron creadas por el profesor Utonio, su fin era crear a la niña perfecta, pero un accidente le hizo derramar la sustancia «X» sobre la mezcla y salieron las tres pequeñas con superpoderes.

Bombón, Burbuja y Bellota iban al jardín de niños, pero también ayudaban a salvar a la ciudad de Saltadilla de monstruos que querían destruirla y de los criminales que en ella vivían, pero CW promete darnos una versión más adulta de la serie.

Todo lo que sabemos del live action de las chicas superpoderosas

Las superheroínas infantiles, en esta nueva versión de la cadena televisiva CW serán veinteañeras desilusionadas por haber perdido su infancia luchando contra el crimen y se resisten a volver a usar sus poderes, pero cuando el mundo las necesite ¿volveran a reunirse?

The CW reveló que el giro que le dieron a las heroínas es que dejaran de ser pequeñas niñas, para convertirse en mujeres que salven al mundo con su super fuerza.

El elenco confirmado para esta serie live action estará conformado por Chloe Bennet como Bombon, Dove Cameron como Burbuja y Yana Perrault como Bellota.

Aún no se tiene fecha de estreno para esta nueva serie live action de las chicas superpoderosas, pero el canal está trabajando arduamente para que todo salga a la perfección y conquiste a la audiencia y a los fanáticos de las chicas.

Bombón, Burbuja y Bellota serán muy diferentes a la caricatura

Las nuevas chicas superpoderosas serán muy diferentes a las caricaturas, así lo dio a conocer The CW, revelaron detalles sobre la personalidad sobre cada una de las chicas y aquí te las revelamos.

Bombón en el show original era la líder, pero en esta nueva versión, será una chica con varios títulos profesionales, pero con el trauma de ser una niña superheroína que la hará sentir ansiosa y solitaria. Su objetivo esta vez será convertirse de nuevo en la líder del grupo y reunir a sus hermanas.

Burbuja seguirá siendo encantadora, pero detrás de esa fachada exterior se ocultará una dureza e ingenio inesperados. Su objetivo es recuperar su fama de heroína y dejar de verse como la «inocente» del grupo.

Bellota siempre fue la más rebelde y continuará siéndolo en esta nueva versión, solo que esta vez luchara para disfrutar como una chica normal y deshacerse de su identidad como superheroína.

Lea también: Cathy Doll lanza colección de Hello Kitty

Si te ha gustado esta noticia de entretenimiento: confirman el elenco del live action de las chicas superpoderosas continúa leyéndonos y síguenos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba