Noticias

Como eliminar temporalmente tu cuenta de Instagram

A veces consideramos necesario tomarnos un descanso de las redes sociales y concentrarnos en nosotros mismos. Por ello, hoy en Click Noticia te enseñamos a como eliminar temporalmente tu cuenta de Instagram.

Instagram se ha convertido en la red social favorita de muchas personas, pero su perfección, a veces nos hace considerar el dejarlo por un tiempo para no afectar nuestro rendimiento y salud mental.

Podría serte útil: Como descargar en Netflix películas y series

Si quieres tomarte un descanso de las redes sociales pero no quieres eliminar tu cuenta de manera definitiva, esta opción es ideal para ti. Permítete tener un momento para ti mismo, sin remordimiento.

Como eliminar temporalmente tu cuenta de Instagram

Para eliminar temporalmente tu cuenta de Instagram solo necesitarás tu computador personal, ya que está opción solo está disponible desde el navegador.

En la página oficial de Instagram, ingresa a tu cuenta y dirígete a tu perfil. En la parte superior de tu perfil, le das click a «Editar Perfil».

Podría interesarte: Como descargar música en iPhone

En la página de editar perfil, verás tus datos como nombre, nombre de usario, tu bio, entre otras cosas. Irás hasta abajo y verás en la esquina inferior derecha: «desactivar mi cuenta temporalmente».

Cuando hagas click, Instagram te preguntará por qué quieres inhabilitar tu cuenta, luego de elegir la opción que más se adapte a ti, e introducirás nuevamente tu contraseña para confirmar la inhabilitación de tu cuenta.

Y ese sería todo el proceso para eliminar temporalmente tu cuenta de Instagram. Para reactivar tu cuenta de Instagram, solo necesitas volver a iniciar sesión desde un móvil o computador y tendrás tu cuenta activa nuevamente.

Lea también: Cómo tener un mes gratis en Netflix

Si te gusto este artículo de como eliminar temporalmente tu cuenta de Instagram, síguenos y continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba