Noticias

¿Cómo eliminar las ojeras de forma rápida?

Hoy responderemos una duda recurrente en muchas personas, ¿Cómo eliminar las ojeras de forma rápida? Y por supuesto sanamente.

Las ojeras son para algunas personas unas marcas indeseables porque se consideran que no son muy estéticas en la cara.

Por lo que es común que las personas busques métodos beneficiosos para ayudar a quitarlas rápidamente y prevenir que aparezcan.

¿Cómo eliminar las ojeras de forma rápida?

Así que hoy te traemos 4 métodos que ayudaran a que puedas deshacerte rápidamente de esas indeseables ojeras.

Lo más importante es mantener unos buenos hábitos de sueño, además de mantener la cara humectada para evitar la resequedad.

1. Parche para los ojos

¿Una solución rápida para las ojeras? Utiliza parches para los ojos, en el mercado existen algunos que tienen buena calidad y reputación.

Normalmente los parches contienen cafeína y extracto de café lo que estimula los vasos sanguíneos haciendo que se contraigan.

Intenta meter los parches dentro del congelador unos 15 minutos antes de utilizarlos, así tendrás un efecto de “enfriamiento instantáneo”.

2. Sueros

Algunos sueros contienen nutrientes suficientes para tratar las ojeras y las bolsas que salen debajo de los ojos mejorando su aspecto.

Mientras que también pueden incrementar la producción de colágeno, lo que retrasará la aparición de ojeras y bolsas.

Los sueros pueden penetrar profundamente sobre la piel, lo que los hace un excelente método, además de ser el más rápido para desaparecer las ojeras.

3. Cremas humectantes

Las cremas humectantes son uno de los métodos clásicos para acabar con las ojeras, aunque tiende a ser uno bastante tardío.

Sirven como hidratantes para los ojos, de esa forma se retrasa la aparición de ojeras, además de una mejor apariencia de la piel.

Debes tener en cuenta que no todas las cremas humectantes sirven para ello, por lo que debes escoger las que tengan vitamina E, aloe vera, retinol y ácido hialurónico.

4. Rodajas de pepino

Las rodajas de pepino son el método más natural, siendo también el más casero de la lista, ya que es utilizado desde hace muchos años.

Simplemente pon unas rodajas de pepino sobre tus ojos durante algunos minutos, preferiblemente 10 minutos, entonces enjuaga tu cara con agua.

Es comúnmente utilizado también por algunos spas, aunque a comparación de los otros métodos, su efectividad no está comprobada.

Esperamos que te haya gustado este artículo de ¿Cómo eliminar las ojeras de forma rápida? Y nos cuentes tu experiencia.

Lea también: 3 aceites para evitar la caída del cabello

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba