Noticias

Cara Delevigne se declara pansexual

La hermosa y reconocida modelo Cara Delevigne se declara pansexual en una entrevista a la revista Variety.

Junio es considerado el mes del Orgullo LGBTQ. Cara aprovecho la entrevista y admitió ser pansexual.

Podría serte útil: Mejores papeles de Jennifer Aniston

La revista Variety fue la encargada de dar a conocer la confesión de la modelo. Y aquí te damos todos los detalles.

Cara Delevigne se declara pansexual

Variety fue la revista encargada de la entrevista a Cara Delevigne y una de las afirmaciones que hizo Cara luego de afirmar que es pansexual fue la siguiente:

«No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona»

Cara también declaró que siempre será «pansexual» y habló sobre lo díficil que fue crecer en una familia aristocrática británica.

«Crecí en una familia inglesa reprimida y anticuada. No quería disgustar a mi familia. Me sentía profundamente infeliz y deprimida. Cuando no aceptas una parte de ti o te amas a ti mismo, es como si no estuvieras allí».

Mes del Orgullo LGBTQ: ¿Qué es ser pansexual?

En Junio de 1973, la Asociación Estadounidense de Psiquiatría retiró la homosexualidad de su lista de trastornos mentales. Por ello, Junio es considerado como el Mes del Orgullo Gay.

Una persona pansexual es aquella que se siente atraída por todos los sexos y géneros. En griego, la palabra «pan» se traduce en «todos»; por lo tanto, el término «pansexual» se entiende como la atracción hacia personas de todos los géneros, sin importar si son femeninos-masculinos.

Podría gustarte: Lea Michele es acusada de racista

Delevigne aseguró que cada día se siente diferente, unas veces más femenina y otras veces más masculina.

Cara Delevigne: Soltera y sin compromiso

La modelo, estuvo de novia con la actriz Ashley Benson. Luego, de dos años de relación, Cara ahora está soltera luego de terminar su noviazgo en el mes de abril.

La noticia fue confirmada por la revista People, quien dio detalles sobre el rompimiento de la pareja. Delevigne y Benson, fueron una de las parejas que le dieron más visibilidad al colectivo LGBTQ.

Sin embargo, cuando la noticia del rompimiento se difundió, los fans de la pareja quedarón con el corazón roto.

En agosto del 2018, Delevigne y Benson, fueron fotografiadas besándose en el aeropueto de Heathrow. Pero, no fue hasta Junio del 2019, cuando Delevigne confirmó de manera oficianl que estaba saliendo con la actriz.

La relación de las dos jovenes jamás se escondió de la prensa. Al momento de anunciar su relación, Delevigne lo hizo con un post en la red social Instagram, donde conmemoraban el 50 aniversario de la revolución de Stonewall en Nueva York, gracias a esta revolución se inició la celebración del Orgullo LGBT.

Cara no es la única en pronunciarse

Cara Delevigne no es la única famosa que ha sido proptagonista estas últimas semanas. La actriz Lili Reinhart, de Riverdale compartió en sus redes una invitación a una protesta LGBTQ para apoyar al movimiento Black Lives Matter y escribió en el post:

«soy una mujer orgullosamente bisexual»

La protagonista de Riverdale, terminó su relación con su compañero de elenco Cole Sprouse, luego de 3 años de relación.

Las celebridades comparten su orientación con sus seguidores en el Mes del Orgullo Gay.

Lea también: Autora de Harry Potter es acusada de transfobia

Si te gusto esta noticia de Cara Delevigne se declara pansexual, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener mas información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba