Noticias

Ansel Elgort responde a su acusación de abuso

El pasado viernes una usuaria de twitter, acusó al actor de haber abusado de ella y Ansel Elgort responde a su acusación de abuso.

El protagonista de «Bajo la misma estrella» y «Baby Driver», se pronunció al respecto y afirmó que fue «una relación breve, legal y totalmente consensuada».

Podría serte útil: Autora de Harry Potter es acusada de transfobia

La joven llamada Gabby, acusó al actor estadounidense de haber abusado de ella cuando tenía 17 años y el actor 20.

Ansel Elgort responde a su acusación de abuso

Ansel Elgort respondió a la acusación de abuso que surgió en Twitter. Donde una usuaria llamada Gabby, lo acusó de agresión sexual cuando tenía 17 años de edad.

La joven publicó su relato y posterior a eso, dio de baja su red social. Pero, las capturas quedaron del mensaje que la joven había publicado.

En los tuits, la joven dijo que había contactado con el actor por medio de la aplicación Snapchat y afirmó que Elgort la agredió sexualmente en el año 2014, cuando ella solo tenía 17 años de edad.

Ansel Elgort se pronuncia al respecto

La noche de este sabado 20 de junio, el actor estadounidense se pronunció al respecto con un post en su cuenta de Instagram.

«Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí en las últimas 24 horas.
No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no fue lo que sucedió «

@ansel en Instagram

El actor continuó su mensaje, diciendo que nunca atacaría a nadie y aclaró que si tuvo una relación con la joven pero que fue totalmente «breve, legal y consensuada»

Podría gustarte: Cómo es trabajar como doble de Keanu Reeves

«Nunca he atacado, ni nunca atacaré a nadie. Lo cierto es que en Nueva York durante el 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada»

@ansel en Instagram

¿Por qué habrá surgido la acusación?

El joven actor, afirmó que no supo manejar la ruptura de su relación con Gabby y se disculpó por ello.

«Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel para hacerle a alguien. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí.»

@ansel en Instagram

También hizó una reflexión sobre como era años atrás y dijo que trabajaba en mejorar su empatía.

«Cuando miro hacia atrás mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué, lo siento mucho
Sé que debo continuar reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer en empatía»

@ansel en Instagram

Hasta ahora, la joven no ha dicho nada más al respecto. Y sus cuentas en instagram y twitter han sido dadas de bajas, aún no se confirma si ha sido la misma chica quien ha cerrado sus redes.

Lea también: Ansel Elgort acusado de abusar de una menor de edad

Si te gusto esta noticia de Ansel Elgort responde a su acusación de abuso, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener mas información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba