Ansel Elgort acusado de abusar de una menor de edad

El actor de la película «bajo la misma estrella», «baby driver» y otras producciones, Ansel Elgort acusado de abusar de una menor de edad.

La gravísima denuncia fue a través de twitter, este pasado viernes. El actor es acusado de haber agredido sexualmente a una menor de edad en el año 2014.

Podría serte útil: Cara Delevigne se declara pansexual

La usuaria de twitter narró como comenzó a intercambiar mensajes con el actor estadounidense,Angel Elgort y aseguró no ser la única chica que ha sido abusada por el actor.

Ansel Elgort acusado de abusar de una menor de edad

La usuaria de twitter llamada Gabby, señaló que fue agredida por Ansel Elgort en el año 2014, cuando ella tenía 17 años de edad.

La joven narró que su historia con el actor de baby driver, comenzó por medio de la aplicación en la red social de snapchat.

Gabby dijo en sus tuits que estaba contando su historia porque quiere sanar. Pero, aseguró que no es la única chica que ha sido abusada por el actor estadounidense.

¿Cómo empezó todo?

“Fui agredida sexualmente un par de días después de cumplir 17 años. Tenía solo 17 maldit*s años. Y él tenía 20 años. Él sabía lo que estaba haciendo. No estoy haciendo esto para «conseguir fama», porque simplemente no me importa eso. Estoy publicando esto para finalmente poder sanar y sé que no soy la única y que él le ha hecho esto a otras chicas. Ansel Elgort me agredió cuando tenía 17 años”

@Itsgabby

La joven, narró que el encuentro ocurrió dos días después de su cumpleaños número 17, resaltó que solo era una seguidora del actor y que no imaginó que el actor fuera a responder su mensaje.

«Le había escrito al privado dos días después de mi cumpleaños 17 y él me dio su snapchat privado. No pensé que alguna vez vería mi mensaje, solo era una niña y era fan de él»

@Itsgabby

La joven agregó que el actor la forzó a tener relaciones y que ella no pudo zafarse.

«Entonces, cuando todo sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez, y que estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘necesito estar dentro de ti'»

@Itsgabby

Gabby continuó su testimonio agregando que su mente trató de huir de la escena que estaba viviendo. Asimismo, la joven agregó que no podía quitarse a Elgort de encima, dado que era más fuerte que ella.

«No ESTABA mentalmente en ese momento. Me desvinculé de mi misma y solo sentí como mi mente se habia ido, estaba en shock, no podía irme, solo medía 1.57 metros y pesaba 44 kilogramos. Él me hizo pensar que así era como el sexo debía ser. YO ERA MUY JOVEN Y ÉL SABÍA ESO. También me dijo cosas como ‘vas a ser una señorita tan hermosa cuando seas mayor’. Solo tenía 17 maldit*s años»

@Itsgabby

La joven que no dio conocer su apellido, también dijo que el actor estadounidense le pidió fotografías de ella desnuda e incluso le pidió un trío con una de sus amigas bailarinas, que al igual que ella eran menores de edad.

Podría gustarte: Lea Michele es acusada de racista

La joven alegó que Ansel, le había pedido que no dijera nada, pues él le advirtió que podría dañar su carrera.

«No solo hizo eso, igual me pidió fotos desnuda. Solo tenía 17. Igual me pidió tener un trío conmigo y alguna de mis «amigas bailarinas» igual menores de edad, no dije nada porque él dijo que podía «arruinar su carrera». Me quede ahí por meses pensando qué hice mal. Pensando por qué me sentía tan usada. Años después tengo trastorno de estrés post-traumático, ataques de pánico. Voy a terapia. Finalmenté estoy lista para hablar al respecto y sanar. Solo quiero sanar y quiero decirle a las otras chicas que han pasado por la misma mierd* que yo, no estás solas»

La joven finalizó aclarando que hay mucha más historia, pero que no quiere contar todo y agregó que compartiría fotos y capturas de pantalla de su relación con Ansel.

«Es mucho para mí para siquiera venir aquí y contar mi historia pero sabía que era necesario. Hay mucho de mi historia que simplemente no quiero publicarlo. Tuitearé capturas de pantalla y fotos de él y yo»

@ItsGabby

La cuenta de la joven fue dada de baja, no se sabe el motivo. Gabby asiste a terapia por el shock provocado. El actor estadounidense, Ansel Elgort, aún no ha dado declaraciones al respecto.

Lea también: Autora de Harry Potter es acusada de transfobia

Si te gusto esta noticia de Ansel Elgort acusado de abusar de una menor de edad, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener mas información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Salir de la versión móvil