Abuelita cambia casas de cartón por comida

La crisis por la pandemia ha causado que muchas personas pierdan su trabajo, y debido a esto muchas personas han tenido que ingeniárselas para poder salir adelante. En la Ciudad de México, una abuelita cambia casas de cartón por comida y su historia se ha hecho viral.

La historia se viralizó en las redes sociales, donde cientos de internautas se conmovieron de la abuelita y decidieron ayudarla con donaciones de comida, efectivo y compartiendo la publicación donde se dio a conocer la situación que está atravesando la mujer.

La abuelita instala su pequeño e improvisado puesto afuera de la entrada principal de un supermercado en la Ciudad de México, ahí acomoda todas las casitas que ha hecho de manera que sean llamativas para las personas y espera pacientemente que alguien le compre o se la intercambien por algo de comida.

Abuelita cambia casas de cartón por comida

Esta abuelita decidió iniciar su pequeño negocio con la idea de poder llevar comida a su hogar, pero no tuvo el resultado que ella esperaba. En el inicio nadie le compraba y pasaba horas bajo los rayos de sol, pero la mujer no desistió.

Un día apareció Tera Vela, una mujer que le ayudó a compartir su historia en las redes sociales y que tuvo parte de responsabilidad en que la abuelita se volviera viral en las redes sociales. Tera compartió que las casas de cartón que vendía la abuelita era para ganarse la vida, dado que su situación económica era crítica.

Tera escribió: «Esta abuelita vende casitas que ella hace con cartón porque dice que ya no le alcanza para vivir. Está sobre la avenida San Antonio y la calle Pino, afuera de la entrada principal de Soriana Hiper entre el periférico y avenida Revolución en Mixcoac».

Tras volverse viral la historia de la abuelita, los internautas se organizaron para llevar alimentos, darle efectivo, etc., y desde entonces, la abuelita ha estado recibiendo ayuda y sus casitas se agotaron, por lo que ahora trabaja en crear nuevos diseños para seguir adelante con su emprendimiento.

Lea también: Dove Cameron se declara bisexual

Si te gusto este artículo: Abuelita cambia casas de cartón por comida, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Salir de la versión móvil