Entretenimiento

9 películas de terror que se estrenaran este 2023

9 películas de terror que se estrenaran este 2023. El año pasado llegaron al cine muchas producciones, pero las de terror han dejado mucho que desear, pero si hubo algunas películas que fueron realmente un acierto.

Este 2023, las salas de cine tendrán unas películas de terror que prometen hacerte pegar un salto de la butaca y tensar tus músculos. Te dejamos un listado de las que consideramos las mejores producciones de terror que se estrenaran este año.

9 películas de terror que se estrenaran este 2023

Toma notas de las películas que más llamen tu atención y no te pierdas su estreno en cines.

1. The Offering

La historia sigue a un hombre que, por un juego, despierta a un antiguo demonio que anda en busca de almas de niños. Lo interesante de esto es que la esposa del hombre está embarazada y el ente maligno ya fijo sus ojos sobre ella y su futuro hijo.

Fecha de estreno: 27 de enero de 2023.


2. Infinity Pool

Esta película está protagonizada por la actriz Mia Goth, lo que es una razón para darle una oportunidad. El trailer es un poco ambiguo, pero promete ser una historia bastante bizarra.

Fecha de estreno: 27 de enero

3. Winnie-the-Pooh: Blood and Honey

Una de las películas que ha dado mucho que hablar desde que salió su primer trailer. Es la antítesis del tierno oso de Disney, esta cinta promete darnos un Winnie The Pooh bastante slasher.

Fecha de estreno: 15 de febrero de 2023

4. Scream VI

El icónico Ghostface dejará campos universitarios y ambientes poco transitados, para mudarse a Nueva York. En esta entrega estará de regreso Jenna Ortega.

Fecha de estreno: 10 de marzo de 2023

5. Posesión Infernal: El despertar

Después de cuatro películas y una serie, el temido Necronomicón regresa para desatar todo el mal que guardan sus páginas.

Fecha de estreno: 21 de abril de 2023.

6. Insidious 5: The Dark Realm

Aunque hay muchos detalles desconocidos de la trama, lo único que es cierto es que la historia se sitúa 10 años después de Insidious 2, y se centrará en Dalton, cuando comienza a ir a la universidad.

Fecha de estreno: 7 de julio de 2023.

Insidious 5 The Dark Realm

7. La Monja 2

Otra película de la cual no se tienen muchos detalles, pero es uno de los personajes más queridos del universo del conjuro, no podíamos excluirla de esta lista. De la mano de Taissa Farmiga, la historia de la monja se desarrollará en la década 50 en Francia.

Fecha de estreno: 08 de septiembre de 2023.

la monja 2

8. The Exorcist

Este año se conmemora el aniversario 50 de una de las películas más aterradora y esta secuela directa, estará en las manos de David Gordon Green. En esta oportunidad, la historia se centrará en un padre desesperado por encontrar ayuda para su hijo poseído.

Fecha de estreno: 13 de octubre de 2023.

el exorcista 2023

10. La guarida

De la mano del responsable de El descenso, Neil Marshall, llega esta historia sobre unos monstruos mutantes y unos soldados que se encuentran en un búnker en Afganistán, donde los rusos jugaron a ser Dios y experimentaron con ADN alienígena.

Fecha de estreno: 28 de octubre de 2023

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba