Noticias

5 maneras de aclarar el cabello de manera natural

Aclarar el cabello puede ser muy dañino, por ello te traemos 5 maneras de aclarar el cabello de manera natural y que tu cabello no se dañe en el proceso.

Estos 5 métodos son totalmente caseros y lo mejor naturales. Lograrás el resultado que quieres, pero sin dañar el cuero cabelludo. Para lograr un pelo rubio, es un proceso largo, pero no tienes que comprometer tu cabello para lograrlo.

Las pelucas son una excelente opción para cambiar de color de cabello, sin dañar el tuyo, pero con estos ingredientes naturales, puedes armar diferentes mascarillas que aclararan tu pelo al instante poco a poco.

5 técnicas caseras para aclarar el pelo de forma natural

Hay una variedad de técnicas caseras para aclarar el cabello, en este artículo te decimos las 5 más efectivas y rápidas para que logres aclarar tu cabello en poco tiempo.

Infusión de manzanilla

La manzanilla ayuda a darle reflejos naturales al cabello. Solo necesitas poner a hervir una taza de agua y agregarle una bolsita del té o 2 cucharadas de la planta por 3 minutos.

Luego, deja reposarlo por 5 minutos y cuando enfríe es momento de aplicar esta infusión en el cabello, déjala actuar alrededor de 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Vinagre

El vinagre permite darle un aclarado gradual al cabello, solo es necesario mezclar vinagre con agua. Si utilizas vinagre de manzana mucho mejor, además de ayudarte a aclarar, le dará brillo al cabello y evitaras el mal olor.

Solo necesitas 1 porción de vinagre y 6 de aguas. Luego aplícalo en el cabello y deja actuar por 15 minutos, por último enjuaga con agua tibia.

Canela

La canela es un gran ingrediente para aclarar el cabello, además que le da un olor superrico. Solo necesitas agregar una pequeña cucharada de canela en polvo a tu acondicionador y cubre por completo tu cabello. Deja reposar la mezcla toda la noche y al día siguiente lava con shampoo.

Otro método con canela, es agregar en un atomizador agua y unas cucharadas de canela y humedecer el cabello. Poco a poco, el cabello ira aclarando su tono natural y de manera muy natural.

Cerveza

Esta técnica es poco conocida, pero efectiva. Necesitas lavar tu cabello con una taza de cerveza sin alcohol, cuando la cerveza esté en el cuero cabelludo masajea para que penetre bien y deja reposar por 10 minutos.

Pasado los 10 minutos, enjuaga con cuidado para que no queden residuos. Esta técnica además de aclarar el cabello, le dará brillo y suavidad. Un plus extra, al no tener alcohol, no resecará el cabello.

Sal y agua

Con la mezcla de 1 porción de sal y 5 de agua puedes aclarar tu cabello de forma natural, deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Solo recuerda hidratar tu cabello luego. Es una técnica rápida y fácil para lograr aclarar el cabello de manera natural.

Lea también: 4 tips de Millie Bobby Brown para cuidar tu piel

Si te gusto este artículo de salud de 5 maneras de aclarar el cabello de manera natural, síguenos y continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba