Noticias

4 tips de Millie Bobby Brown para cuidar tu piel

Millie Bobby Brown se ha convertido en un icono fashionista para muchas jóvenes. Por eso te traemos 4 tips de Millie Bobby Brown para cuidar tu piel y lucir radiante.

Millie considera que con solo cuatro pasos puedes lograr tener una piel radiante, suave y sana, tal como si fuese la piel de un bebé. A sus 16 años de edad, le recomienda a sus seguidoras cuidarse la piel y sobre todo la cara.

Cuidar la piel permite prevenir efectos de envejecimiento prematuro y la resequedad de la piel, evitando así que luzca como piel de naranja. Por ello, llevar una rutina de belleza, puede ponerle fin a ese temido problema.

4 tips de Millie Bobby Brown para cuidar tu piel

A sus 16 años, Millie Bobby Brown entiende que cuidar su piel es uno de los favores mas gratificantes que puede hacerle a su cuerpo. Ademas, como actriz y modelo es importante que siempre luzca radiante ante las camaras.

Millie considera que lo importante para una buena rutina de belleza son las mascarillas faciales, la hidratación y los tónicos faciales. Aquí te revelaremos sus 4 tips y como realizarlos.

Mascarilla facial

Las mascarillas faciales son un imprescindible en la rutina de Millie Bobby Brown, la actriz recomienda usar una mascarilla facial al despertar y una antes de dormir por 30 minutos.

Hidratación

Luego de usar la mascarilla facial, Millie aconseja que se debe hidratar la piel con algun producto que sea rico en vitamina B12, extracto de rosas y vitamina C.

Pero, no solo aconseja la hidratación facial, sino que también la hidratación de los labios. Su consejo para esta zona es aplicar un bálsamo que sea rico en vitamina B, para evitar que se resequen.

Tónico facial

Por último, Millie recomienda que al terminar todo el proceso de cuidado facial con las mascarillas y la hidratación, se use un tónico facial. La finalidad del tónico es humectar el rostro por completo.

Lea también: 6 Errores que debes evitar con la plancha de cabello

Si te gusto este artículo de 4 tips de Millie Bobby Brown para cuidar tu piel, síguenos y continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba