3 tonos de labiales para morenas

Los labios suelen ser los protagonistas cuando se usan labiales llamativos. Conoce 3 tonos de labiales para morenas que destacaran el color de piel y te harán lucir mucho más atractiva y llamativa.

Combinar el color de los labios es importante cuando quieres destacar los labios por sobre todo el maquillaje. La ventaja de la piel morena es que tienes una amplia variedad de colores que usar, pero te daremos los 3 tonos que siempre son un ¡sí!

Antes de continuar, recuerda que es importante que hidrates tus labios y los exfolies cada dos o tres semanas para que le saques el máximo provecho a tu labial y se vea bien y claro está, que dure mucho más tiempo.

3 tonos de labiales para morenas

El primer tono que te recomendaremos es el “rojo intenso”, en la tez morena, unos labios rojos son llamativos a la vista y hacen que destaque por sobre todo lo demás, así que no temas de usar ese labial rojo y deja que tus labios se lleven toda la atención.

El segundo tono es el “borgoña”, es parte de las variantes del color vino. Este color es ideal para las morenas porque hace que luzcan unos labios deslumbrantes, resaltando tu color de piel y enfocando la atención en los labios.

Por último, el tercer tono es el rosado mate, este tono permite darle un toque más natural al maquillaje y permite que destaquen las facciones de tu rostro. Es importante que elijas un rosa claro o suave, para que la atención se la lleve tu rostro completo y no solo tus labios.

Lea también: 4 tips de Millie Bobby Brown para cuidar tu piel

Si te gusto este artículo de belleza: 3 tonos de labiales para morenas, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Salir de la versión móvil