Entretenimiento

Seguidores de Alejandro Sanz expresan su apoyo tras preocupante mensaje

El cantante español Alejandro Sanz encendió las redes después de publicar un emotivo mensaje en el que evidencia algunos problemas en su salud mental.

A través de su cuenta oficial en Twittter, Sanz escribió un mensaje en el que expresaba su tristeza y cansancio.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”.

Después del mensaje, muchos fans pensaron que en un primer momento podría tratarse de una estrofa de alguna de sus canciones, aunque más tarde el silencio del cantante provocó incertidumbre.

Te podría interesar: Taylor Swift se asusta cuando su piano “embrujado” se comenzó a tocar solo durante un concierto

Otros seguidores indicaron que probablemente el cantante estaba haciendo una llamada de auxilio tras atravesar un momento complicado.

Asimismo, el cantante dijo que “una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano” y aclaró que ya estaba trabajando en superar los problemas.

“Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”, continuó en su mensaje y enseguida pronunció la frase que más revuelo ha provocado y en la que sus seguidores han puesto mayor énfasis:

“A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, expresó el madrileño.

Sanz también se solidarizó con toda persona que esté viviendo una situación compleja, “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual” expresó.

Han pasado varias horas desde la última publicación y hasta ahora Alejandro Sanz no ha vuelto a escribir en su cuenta, lo que ha hecho que los fans pidan al artista que de señales de vida o que algún médico ya se encuentra tratándolo.

¿Continuará la gira “Alejandro En Vivo”?

Muchas personas aplaudieron que Sanz abriera su corazón y expusiera sus sentimientos para buscar ayuda.

“Te acompaño, sin palabras, en silencio, pero allí, porque abrirse y ser vulnerable… vivir a corazón abierto, es la única manera de tocar la vida y dejarse llevar por ella, hasta el fondo, como la ola que nos hace revolcar al intentar surfear nuestra existencia”, le escribió el usuario @rubenanguiano.

Por su parte, la periodista Pati Chapoy le sugirió leer “El Privilegio de la pausa” una lectura reflexiva de Lorena Pronsky que describe la importancia de “descender la intensidad de la marcha, acomodarse en el piso, sacarse los zapatos, tocarse el latido del corazón y sentir qué quiero que siga ahora y que no”.

“Escuchando tu respiración como respuesta, con la cabeza mirando a ese cielo que guarda siempre tu vuelo. Tranquila. Despacio. En ese silencio donde la verdad siempre te es revelada. Eso. En pausa. Date el permiso hermoso de frenar. Así. Tu cuerpo a la altura de tu alma. Que espere el que pueda esperar. Lo importante acá, es que te sepas esperar vos. Eso también es curarse” escribió.

Tras el concierto del 3 de junio en La Navarra Arena en Pamplona, Alejandro Sanz irá al Recinto Ferial de Úbeda en España el 8 de junio, mientras que los días siguientes se presentará en Albacete, Barcelona, Córdoba, Granada, Madrid y Valencia.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba