Noticias

Ovni es captado sobre una de las bases marinas más grandes de Estados Unidos

Un aparente ovni fue filmado sobrevolando una base de la marina de California en el 2021, la aparición del ovni ocasionó incertidumbre entre los testigos.

Sin embargo, el gobierno asegura que fue un ejercicio de entrenamiento y no tiene nada que ver con apariciones alienígenas.

Mientras que uno de los testigos, Jeremy Corbell, compartió con Fox News Digital las imágenes y vídeos del posible vehículo no tripulado.

Corbell es un periodista de investigación que se dedica a realizar documentales, aseguró que los testigos en Camp Wilson, en TwentyNine en California, describieron a la nave como “Silenciosa, grande y flotando de forma circular”.

También podría gustarte: 10 accidentes espaciales que no conocías

El portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough dijo a los medios de comunicación que en el momento del avistamiento se estaba llevando a cabo un curso de capacitación.

Asimismo, Gough aseguró que la oficina del Pentágono a cargo de rastrear los vehículos no identificados no tienen ningún registro del incidente.

“Puedo confirmar que había activos de aviación militar en el espacio aéreo de Twentynine Palms, California, y que se estaba realizando un Curso de Instructor de Armas y Tácticas en ese momento” señaló Gough en un correo.

«No hay registro de comunicación con el control de rango base con respecto a un avistamiento de UAP, ni de la asignación de recursos básicos para investigar un avistamiento de UAP. AARO no tiene un registro de este presunto evento y no puede verificar la autenticidad del informe. «

El avistamiento se produjo en Camp Wilson, una instalación en el extremo sur del condado de San Bernardino en el desierto de Mojave, una de las bases del Cuerpo de Marines más grande del mundo.

Con información de Fox News 

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba