Entretenimiento

Taylor Swift se asusta cuando su piano “embrujado” se comenzó a tocar solo durante un concierto

La cantante Taylor Swift dio un increíble concierto a sus fanáticos que asistieron al Estadio Gillette la semana pasada.

Durante el concierto, los fanáticos tuvieron que enfrentar fuertes lluvias, mientras que Swift y su equipo organizaban el concierto bajo el fuerte aguacero.

Cuando la cantante se disponía a interpretar su segunda canción del concierto, el piano comenzó a sonar solo, como si estuviera poseído, lo que sorprendió a Taylor Swift.

Una usuaria compartió a través de las redes sociales el momento, en el que la cantante apartó sus manos de las teclas y el piano comenzó a tocarse solo.

Aunque muchos usuarios pensaron que el piano “embrujado” era un pronóstico de que la cantante tocaría su canción “Haunted” del álbum “Speak Now”.

No obstante, no fue el caso, aunque Taylor Swift sí cantó para los fanáticos “Red” y “I think He Knows” ambas en la guitarra.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba