Un adolescente falleció cuando intentaba realizar una transmisión para las redes sociales en el puente de Los Ángeles, según la información de la policía.
La policía llegó al viaducto alrededor de las 2 de la mañana del sábado, en donde encontraron al adolescente que fue declarado muerto más tarde en el hospital.
Según el jefe de policía de los Ángeles, Michel Moore, el adolescente se resbaló y cayó al vacío mientras realizaba un truco peligroso.
“Cuando se subía a uno de los arcos, aparentemente para publicar una transmisión en las redes sociales” informó Moore en una reunión de la Comisión de la Policía de Los Ángeles.
El puente se inauguró en julio del año pasado para reemplazar a un tramo de 84 años que se extendía a más de 1066,80 metros sobre el río Los Ángeles y que conecta con el histórico Eastside.
Aunque el puente es conocido como uno de los tramos más grandes y costosos en la ciudad, más tarde se convirtió en un icono de reunión para problemas.
Quizás te interese: Ron DeSantis firma un paquete de exenciones fiscales de $1.3 mil millones en Florida
La policía de Los Ángeles ha cerrado el puente varias veces después de que se utilizara como punto de encuentro para carreras callejeras, grafitis y acrobacias peligrosas.
En enero, un hombre falleció en el puente durante la filmación no autorizada de un vídeo musical en el que recibió un disparo.
“Trágicamente, vemos ese lugar, si bien ha generado un gran orgullo en Los Ángeles, lamentablemente también ha servido como telón de fondo para tragedias como esta”, dijo Moore a la Comisión de Policía.
“Nuestras patrullas adicionales continuarán en ese lugar… para contrarrestar acciones tan imprudentes”.
Con información de AP