Las canciones siempre son una buena manera de demostrarle a las personas lo que nos hacen sentir, pero hay rolitas que se han vuelto un cliché en estas fechas y han ido perdiendo ese encanto.
Estas 7 canciones románticas para dedicar en San Valentín harán que tu amorcito se enamore más de ti.
Para que no tengas que dedicar la canción que escuchaste en tiktok, te armamos una playlist que derrama azúcar y corazones para que vayas calentando motores para el día de los enamorados.
7 canciones románticas para dedicar en San Valentín
1. Meaning of life — Kelly Clarkson
Esta canción habla sobre esa persona que llena tus días de color y que su presencia es un abrazo a tu alma. Una de nuestras partes favoritas sin duda es: «When you say love, I know what it means«.
2. Young and beautiful — Lana Del Rey
Una canción que habla de ese amor que queremos que dure hasta la eternidad. Sin duda una de las mejores partes de esta canción es: «Will you still love me when I got nothing but my aching soul? I know you will»
3. Yours — Ella Henderson
Una canción romántica de principio a fin, que demuestra que nuestro corazón le pertenece a esa persona y a nadie más. Nuestra parte favorita: «I wanna be your everything and more«
4. Lover — Taylor Swift
Taylor nos ha dado canciones para cada ocasión en el ámbito sentimental y esta canción es un himno al amor. Nuestra parte favorita: «I’ve loved you three summers now. Honey, but I want them all»
5. Dime que sí — Los Rumberos
Esta canción es una joya de la banda mexicana, nos encanta de principio a fin y habla sobre esa persona que te llena el corazoncito de felicidad. Nuestra parte favorita: «Si la tengo cerquita, me quita todos los poderes como kriptonita»
6. Sal — Roy Borland
Una canción que habla de la felicidad que es haber conocido a la persona que le pone la sal a tus chilaquiles. Un ritmo lento, suave y una melodía preciosa. Nuestra parte favorita: «siempre tú me pones la sal»
7. Lo que tu quieras sea — Mcklopedia
Si eres más de un ritmo urbano, este cantautor venezolano nos regala esta rola que habla de ese amor incondicional que le damos a quien amamos y que su sola existencia nos alegra la vida. Nuestra parte favorita: «Yo sé que no comprendes lo que es para mí tu ausencia, aunque te ame con el alma y seas parte de mi esencia»