Belleza

7 ideas de uñas rojas para navidad

Diciembre es un mes de celebraciones, abrazos y compartir con las personas que más queremos y el rojo es el color de las fiestas.

Para que tus uñas luzcan navideñas y lindas, te traemos 7 ideas de uñas rojas para navidad.

7 ideas de uñas rojas para navidad

1. Copos de nieve con Santa

Estas uñas cuadradas permiten que mantengas tu uña natural con color y mucha navidad. Para hacértelas, solo es necesario tener un pincel para uñas, esmalte rojo y esmalte blanco. Luce unos lindos copos de nieve y la cara de Santa a donde vayas

santa y copo de nieve

2 Santa y Rodolfo, el reno

Rodolfo, el reno, es uno de los personajes más representativos de la navidad, al igual que Santa y estas uñas son la representación total de ambos. En el dedo anular tenemos a Santa con su característico gorro rojo y en el dedo del medio a Rodolfo con su nariz roja.

reno y santa

3 Francesas de gorro de navidad

Si optas por algo menos colorido y más clásico, puedes optar por unas francesas que asemejen el icónico rojo de navidad.

gorro de santa

4 Uñas satinadas con blanco glitter

Estas uñas almendradas son ideales para quienes no quieren perder la elegancia, pero quieren algo alusivo a la navidad. En el dedo anular, el color de un bastón de caramelo y en el medio un copo de nieve bien definido.

rojas con blanco

5 Santa y su traje

Si te encanta tener las uñas muy temáticas para la ocasión, esta idea te encantará. En el dedo índice el icónico traje de Santa. En el dedo anular, un adorable Santa asomándose y en el meñique los colores representativos del bastón de caramelo

traje de santa

6 Árbol y Muñeco de nieve

Hacer muñecos de nieve en esta temporada es uno de los pasatiempos favoritos de muchos y no es necesario que estés rodeada de nieve para que puedas lucir uno en tus uñas. Si te gustan las uñas divertidas, esta idea seguro te encantará.

Esta idea tiene un lindo árbol cubierto de nieve y con su estrella amarilla en la parte superior y un hombre de nieve con una bufanda para abrigarse del frío de la nieve que cae en las demás uñas.

Muneco de nieve y arbolito

7 Copos de nieve y estrellas

Con un rojo satinado y blanco puedes lograr unas uñas elegantes y con mucho estilo navideño. Con ligeros puntos y una estrella en el dedo índice, mientras que en el dedo medio y anular unos lindos copos de nieve.

rojo oscuro con copos de nieves

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba