Belleza

3 tonos de labiales para morenas

Los labios suelen ser los protagonistas cuando se usan labiales llamativos. Conoce 3 tonos de labiales para morenas que destacaran el color de piel y te harán lucir mucho más atractiva y llamativa.

Combinar el color de los labios es importante cuando quieres destacar los labios por sobre todo el maquillaje. La ventaja de la piel morena es que tienes una amplia variedad de colores que usar, pero te daremos los 3 tonos que siempre son un ¡sí!

Antes de continuar, recuerda que es importante que hidrates tus labios y los exfolies cada dos o tres semanas para que le saques el máximo provecho a tu labial y se vea bien y claro está, que dure mucho más tiempo.

3 tonos de labiales para morenas

Si eres morena, sabes que encontrar el lápiz labial perfecto puede ser un desafío. Pero no te desesperes: hemos encontrado 3 tonos de labiales para morenas, que complementaran tu tono de piel y te harán lucir hermosa. Desde un rosa natural hasta un rojo sensual, estos lápices labiales te ayudarán darle color a tus labios.

Tonos rojos

Los tonos rojos para las morenas están de moda esta temporada. Desde el carmesí intenso hasta la cereza brillante, hay un tono rojo que combina para todas, la hermosa tez de la piel morena va perfecto con el atrevido color rojo.

Rojo Intenso

rojo intenso morenas

El primer tono que te recomendaremos es el “rojo intenso”, en la tez morena, unos labios rojos son llamativos a la vista y hacen que destaque por sobre todo lo demás, así que no temas de usar ese labial rojo y deja que tus labios se lleven toda la atención.

Rojo Fresa

rojo fresa morenas

Un clásico labial rojo siempre está de moda, pero esta temporada puedes probar algo nuevo con un labial rojo fresa. Este tono divertido y coqueto es perfecto para una salida nocturna o una ocasión especial.

Para encontrar el lápiz labial rojo fresa perfecto para ti, comienza identificando tu tono de piel. Si tienes la piel morena, opta por un rojo con base de naranja. Y si tienes la piel oscura, opta por un tono de bayas intenso.

Una vez que hayas encontrado el tono correcto, es hora de aplicar tu lápiz labial como un profesional. Comienza delineando tus labios con un lápiz que coincida con el tono de lápiz labial elegido. Luego, utiliza una brocha para aplicar el color en tus labios, comenzando en el centro y avanzando hacia afuera. Finalmente, rematar con un brillo transparente o nude.

Rojo Rubí

rojo rubi morenas

Si eres morena, encontrar el lápiz labial rojo perfecto puede ser un desafío. Pero tenemos buenas noticias: ¡el rojo rubí es el tono perfecto para ti! Este es el por qué:

En primer lugar, el rojo rubí es un color rico y profundo que se ve muy bien en la piel morena. No es demasiado naranja ni demasiado azul, y tiene la cantidad justa de profundidad y saturación. Además, es un color clásico que nunca pasará de moda.

En segundo lugar, el rojo rubí es el tono perfecto para que tus labios se vean más carnosos. Si tienes labios finos, este es el color ideal para ayudar a darles un toque extra de volumen. ¿Y si ya tienes los labios carnosos? Bueno, ¡entonces tienes suerte!

Por último, este tono de labial es increíblemente favorecedor para todo tipo de morenas.

Tonos vinos

Hay muchos tonos de vino de lápiz labial diferentes, y puede ser difícil decidir cuál se verá mejor con tu color natural. Un tono de vino tinto profundo puede ser muy favorecedor para una morena y también es un buen color para salir por la noche. Si quieres algo un poco más claro, puedes probar con un tono vino más claro. Estos colores son perfectos para usar durante el día y agregarán solo un toque de color a tus labios.

Borgoña

borgona para morenas

El “borgoña”, es parte de las variantes del color vino. Este color es ideal para las morenas porque hace que luzcan unos labios deslumbrantes, resaltando tu color de piel y enfocando la atención en los labios.

Violeta burdeos

Violeta burdeos para morenas

El violeta es un color universalmente favorecedor que funciona en todos los tonos de piel, pero se ve especialmente hermoso en aquellos con una piel cálida de tono caramelo.

El violeta burdeos es el color perfecto para las morenas. Es un color rico y profundo que se ve muy bien con la tez morena. Si estás buscando un nuevo color para tus labios, considera el violeta burdeos. Es un hermoso color que te hará destacar entre la multitud.

Vino tinto

Labios con un lapiz labial color vinotinto

Cuando se trata de colores vino, las morenas pueden tener dificultades para encontrar el tono adecuado. Por ello te recomendamos probar un color vino tinto en tus labios, ya que este color le da un volumen profundo y atrevido.

Este también da un aspecto natural, puesto que solo agrega un toque sutil de color a tus labios sin ser demasiado abrumador, pero realzando el volumen de los labios.

Tonos rosas

Con tantos tonos de rosa para elegir, puede ser difícil saber cuál complementará mejor tu tono de piel. Si eres una morena que busca el tono perfecto de lápiz labial rosa, aquí hay algunas sugerencias que pueden funcionar para ti.

Rosado mate

rosa mate morenas

El rosado mate, este tono permite darle un toque más natural al maquillaje y permite que destaquen las facciones de tu rostro. Es importante que elijas un rosa claro o suave, para que la atención se la lleve tu rostro completo y no solo tus labios.

Los labiales rosado mate pueden ser muy favorecedores para las morenas. Un lápiz labial rosa con un poco de brillo también puede agregar algo de diversión y dimensión a tu estilo.

Rosa salmón

rosa salmon morenas

El labial rosa salmón es el color perfecto para las morenas. Es un rosa más suave y de aspecto más natural que complementa los tonos de piel morena.

Si estás buscando un lápiz labial rosa salmón que se mantenga en su lugar, prueba uno con un acabado mate. Para un color de labios que sea más hidratante, busca uno con un acabado cremoso o satinado.

Para que tu lápiz labial rosa salmón se vea aún mejor, combínalo con bronceador y máscara. Esto le dará un bonito aspecto bronceado que es perfecto para el verano.

Rosa coral

rosa coral morenas

El labial rosa coral es el complemento de maquillaje perfecto para las morenas. Este color complementa los tonos de piel morena y resalta la belleza natural de los ojos marrones.

El lápiz labial coral se puede usar con una variedad de looks, desde informales hasta formales. Ya sea que te dirijas a la oficina o tengas una cita, el lápiz labial coral es una excelente manera de agregar un toque de color a tu look. Con este último tono llegamos al final de la lista de los 3 tonos de labiales para morenas.

Lea también: 4 tips de Millie Bobby Brown para cuidar tu piel

Si te gusto este artículo de belleza: 3 tonos de labiales para morenas, puedes consultar la lista completa de los mejores labiales para morenas.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba