Las trufas son un rico postre que la mayoría amamos y que es muy fácil de preparar. Anímate y prepara trufas de leche con dos ingredientes y date un gusto, con esta receta.
Usualmente, las trufas suelen prepararse con sobras de galleta y bizcocho y normalmente son de chocolate, pero ¿has probado las de dulce de leche? Son exquisitas.
Con esta receta podrás prepararlas con solo dos ingredientes que puedes conseguir en tu supermercado más cercano y lo mejor, podrás darte un gusto dulce cada vez que quieras porque es muy fácil de hacer.
Prepara trufas de leche con dos ingredientes
No necesitas ser un maestro en las artes culinarias para hacer este delicioso postre, pero si parecerás un auténtico chef cuando la compartas con tus familiares y amigos.
Ingredientes:
- 160 g de dulce de leche (arequipe)
- 250 g de galletas tipo María
Preparación de las trufas de leche:
Tritura con mucho cuidado las galletas hasta que queden como polvo, si te gusta que tus trufas sean un poco crocantes puedes dejar algunos trozos sin triturar por completo.
Luego de triturar las galletas, lleva a un bol y agrega el dulce de leche y mezcla ambos ingredientes hasta formar una masa homogénea y deja reposar por aproximadamente 10 minutos.
Pasado los 10 minutos, es momento de darle forma a tus trufas como prefieras, nosotros las hacemos en forma de bolita.
Una vez tengas todas tus trufas, puedes pasarlas por galleta triturada, chispas de chocolate o lo que más te guste.
Llévalas a la nevera por lo menos 1 hora para que enfríen y puedas disfrutarlas
Esta receta es muy fácil de hacer y deliciosa. Si la preparas, no olvides que puedes agregarle chispas de colores, de chocolate, lo que prefieras y más te guste.
Recuerda que también puedes revisar la receta en vídeo:
Lea también: Cómo preparar pastel de ángel
Si te gusto esta receta: Prepara trufas de leche con dos ingredientes, continúa leyéndonos.
¿Quieres saber más?
Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. Instagram. Twitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.