Entretenimiento

4 series que debes mirar si te gusto The Umbrella Academy

The Umbrella Academy es una de las producciones de Netflix más vistas y ha cosechado una gran cantidad de fanáticos. A la espera de su tercera temporada, te traemos 4 series que debes mirar si te gusto The Umbrella Academy.

TUA trata sobre la aventura de 7 jóvenes con superpoderes, pero con una perspectiva un poco distinta a lo que ofrece Marvel y DC en el cine, por lo que se ha vuelto la serie favorita de muchos.

El reparto de The Umbrella Academy cuenta con reconocidos actores y actrices y estas series que te recomendamos, también tienen grandes actores y actrices en su reparto.

4 series que debes mirar si te gusto The Umbrella Academy

Basada en el comic homónimo, The Umbrella Academy es un drama con un poco de comedia, donde se combina lo peculiar de cada hermano, sus poderes y los problemas que pueden tener con los demás.

Su éxito ha sido tal que es aclamada a nivel mundial y es que no podía ser de otra forma, es la unión perfecta entre la comedia y el drama. Con una tercera confirmada, mientras esperamos la llegada podemos ver algunas series del catálogo de Netflix con una temática similar.

Riverdale

Ambientada en el mismo universo que «El mundo oculto de Sabrina», Riverdale es una serie adolescente que tiene muchos secretos ocultos, mucho mas de los que se ven a simple vista.

Siendo una versión más oscura de Archie y sus amigos, en el pueblo de Riverdale los chicos se ven envueltos en un misterio siniestro. Además, también tienen que lidiar con las complicaciones de los estudios, el amor y la familia.

Actualmente está en emisión y cuenta de 5 temporadas. Puedes disfrutar de esta serie por Netflix.

Stranger Things

Esta serie esta ambientada en el tranquilo pueblo de Hawkins, en los años 80. La historia inicia con la desaparición de un niño y la aparicion de una extraña niña que tiene poderes.

Cuenta con tres temporadas y tiene drama, poderes paranormales, monstruos y canciones muy icónicas como «Never ending story». Puedes disfrutar de esta serie en Netflix.

Titanes

Esta serie esta basada en el Universo DC y es sobre Robin, Raven, Starfire, el chico bestia y Cyborg. En ella podemos como Robin, lidera a unos jovenes con distintos talentos.

El excompañero de Batman decide empezar a trabajar por su cuenta y consigue a estos jovenes algo perdidos que necesitan a alguien que los impulse.

Actualmente cuenta con dos temporadas en Netflix, pero la tercera temporada estará disponible en HBO Max, según los acuerdos entre DC y Warner.

La monja guerrera

Esta historia esta basada en el comic del mismo nombre. La serie nos cuenta como una joven huerfana despierta en una morgue y descubre que ahora tiene superpoderes.

La monja es la elegida, dado que es la portadora del halo y debe convertirse en parte de la secta secreta de monja caza demonios. Actualmente cuenta con una temporada, aunque ya tiene una segunda confirmada. Puedes disfrutarla en Netflix.

Lea también: Keanu Reeves quiere convertirse en Wolverine

Si te gusto esta noticia de entretenimiento 4 series que debes mirar si te gusto The Umbrella Academy, continúa leyéndonos.

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba