Belleza

Lanzan colección inspirada en «The Umbrella Academy»

La popular serie de Netflix, «The Umbrella Academy» ya tiene su propia colección. Y es que la tienda Hot Topic lanza colección inspirada en «The Umbrella Academy».

La famosa cadena de tiendas, hot topic lanzó la colección inspirada en «The Umbrella Academy» el pasado mes de junio, pero este mes han incorporado nuevas piezas y estamos deseosos de tenerlas todas.

The Umbrella Academy es una serie de superheroes estadounidenses, adaptada de los cmics de la serie de comics de de Gerard Way. La historia gira sobre un grupo de chicos que trabajan para descubrir el misterio que rodea la muerte de su padre.

Podría serte útil:  Cómo aprender chino gratis con aplicaciones

Lanzan colección inspirada en «The Umbrella Academy»

La tienda Hot Topic, lanzo la colección inspirada en «The Umbrella Academy» y si eres fanático de la serie, seguramente querrás todo.

Pero, no solo Hot Topic trajo la fiebre, sino que Funko se unió a la fiebre de la serie y lanzaron juntos una colección de prendas de vestir y muñecos coleccionables.

Y no te preocupes por los precios, porque puedes conseguir artículos desde los 5 dolares, y el precio mas alto que encontramos en la pagina es de 60 dolares. Asi que seguro podras tener algo de esta coleccion.

Podría gustarte: 5 películas sobre moda

¿Qué trae esta colección inspirada en «The Umbrella Academy»?

Esta colección trae prendas de vestir y figuras de colección, que te presentamos a continuacion.

https://www.instagram.com/p/CEQGQWPjZ1i/

Visita la página de Hot Topic, porque tienen descuentos. Así que no lo pienses dos veces y agrega a tu carrito algunos de los articulos de la academia más disfuncional que hayamos visto.

Lea también: Profesor da clases casa por casa a estudiantes sin internet

Si te ha gustado este artículo de lanzan colección inspirada en «The Umbrella Academy» continúa leyéndonos y síguenos.

¿Quieres saber más?

Si te gustaría obtener más información, noticias como esta puedes seguirnos en nuestra página de FacebookInstagramTwitter. Para estar enterado de las noticias que están dando de que hablar en el mundo.

Click Noticias

Click Noticias es una web dedicada a la difusión de información rápida y veráz sobre el acontecer mundial y las noticias de Última hora de todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba